«Va directa»: Lo que no se vio del brote de Rocío Flores contra los directores de ‘Supervivientes’ detrás de cámaras

Rocío Flores 'Supervivientes'
Rocío Flores 'Supervivientes'

El Maestro Joao destapó el encontronazo de Rocío Flores con los directores de ‘Supervivientes 2021: Tierra de Nadie’ tras su enfado en plató

Mucho se ha hablado del brutal cabreo de Rocío Flores el pasado martes durante ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en el que se llegó a encarar con el mismísimo Carlos Sobera. Pero, ¿Qué pasó fuera de cámaras? Ha sido el Maestro Joao el que ha desvelado este sábado en ‘Viva la vida’ cómo se comportó la joven durante una de las publicidades del programa.

«El único representante que entra es el de ella, el de nadie más. Hay una situación de favor absoluta. Ella estuvo diciendo: ‘No lo voy a consentir'», explica el vidente sobre la bronca que tuvo con ella en el plató.

Según él, «esta niña es una prepotente y tiene un problema. Deberían acoger a esa mujer y no dejarla a los pies de los caballos».

«Tuvieron que calmarla los propios directores», asegura Suso

Tras estas palabras de Joao, Suso Álvarez dio una información que el vidente no tardó en confirmar. «Durante un vídeo, Rocío Flores se levanta muy mosqueada y va directa a la dirección, se desahoga con los directores. Llega a haber otro director y la echan del plató. Tuvieron que calmarla los propios directores», aseguraba el colaborador de ‘Viva la vida’.

El resto de colaboradores del programa de Emma García, también dieron su opinión sobre este polémico tema. «A mí me parece muy bien que todo el mundo tenga prontos, pero el pronto tiene que valer para todo el mundo. O justificamos los prontos de todo el mundo o el de nadie», considera Terelu Campos. A lo que añadió: «Te equivocas y te victimizas. Pues no. Te equivocas y aplicas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo