«Va a levantar ampollas»: Risto Mejide enseña ‘Todo es verdad’ y pone en entredicho a Paz Padilla

Risto Mejide ha hablado de ‘Todo es verdad’, el nuevo programa de prime time tras emitir un tráiler.

Queda muy poco para que se estrene ‘Todo es verdad‘, el spin-off de ‘Todo es mentira‘ que emitirá Cuatro este verano en prime time. Y precisamente, este viernes, Risto Mejide ha querido comenzar el programa haciendo un anuncio a los espectadores adelantando que se iba a emitir un tráiler del nuevo programa producido por La fábrica de la tele.

«Traigo una noticia que ya ha corrido por los medios pero no la he podido confirmar hasta hoy, que he recibido la luz verde de la cadena. En muy poco tiempo, esta casa, va a estrenar un nuevo formato que se va a llamar ‘Todo es verdad’, ya os diremos qué día y a qué hora», empezaba diciendo el presentador.

«Faltan horas, falta muy poco y estaremos Marta Flich y yo muy bien rodeados, no como en este. Y, sobre todo, en un programa que va ser de investigación y de denuncia. De investigación y de denuncia hay muchas cosas, sí. Pero espérate. Antes de calificarlo, yo esperaría a hoy a las 17.30, porque aquí vamos a estrenar en exclusiva un avance», proseguía explicando Mejide.

Tras él, era Marta Flich la que tomaba la palabra para desvelar que el tráiler era muy fuerte. «Todos hemos visto el tráiler y yo me he quedado…», comentaba la copresentadora. «Se va a liar gorda», añadía. «Yo me alegro de no estar en ese programa», bromeaba por su lado Castelo. «Os digo una cosa y esto puede parecer promo. No estoy exagerando nada si digo que va a haber un antes y un después en esta casa y fuera de esta casa«, añadía Mejide.

«Me propusieron hacer otro programa en Cuatro con mi quedísima Marta Flich y tanto Marta como yo pusimos como requisito que fuese honesto. Yo sé que la emisión de este avance va a levantar alguna ampolla que otra pero le pido a esa gente que va a verse interpelada que piense en el beneficio de esta investigación«, comentaba el publicista antes de dar paso al tráiler en el que se desvelaba que se iba a desmontar a la pseudociencia y la biodescodificación que tanto apoya Paz Padilla.

«Me parece necesario este tipo de programa. A veces hay que escuchar la verdad. La ciencia no puede ser cuestionada y la medicina alternativa no puede contradecir a la ciencia real», afirmaba Montse Suárez tras ver el tráiler.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita