Una soltera de ‘First Dates’ deja en evidencia a su cita con una alusión directa a Ciudadanos

Sandra criticó el look de Tomás nada más verle entrar por la puerta de ‘First Dates’ por ser «demasiado pijo»

Sandra y Tomás fueron dos de los nuevos comensales de ‘First Dates’. Ambos acudieron al programa de Cuatro para “echarse unas risas” y de paso descubrir si podían conocer a alguien interesante.

Sin embargo, nada más verle entrar por la puerta, a la joven no le convenció en absoluto el look de su cita. «Como va con polo y el pelo así engominado en plan Borja Mari he pensado ‘ufff'», reconocía ante las cámaras.

Tras esa nada favorable impresión inicial, la pareja se sentó en la mesa para compartir una cena en la que Tomás explicó varias vivencias que a ella sí le interesaron. «Pesco lo que como, me gusta esa filosofía. También hago paracaidismo y me gusta todo lo que conlleva adrenalina», aseguró el joven.

«La próxima vez no te vistas como si fueras de Ciudadanos»

En un momento dado, Sandra le preguntó: «¿Eres feliz con tu vida? ¿Eres divertido?». Y hasta le llegó a preguntar por su ideología política, a lo que él respondió: «Yo soy la oveja roja de la familia. La mayoría es de derechas y yo soy un poco más de izquierdas». Algo que a ella le tranquilizó bastante.

Por ese motivo, cuando él quiso saber la «ropa que le pondría en la siguiente cita», ella no pudo morderse la lengua y le espetó, entre risas: «Algo que no parezcas de Ciudadanos».

Finalmente, ambos coincidieron en que tendrían una segunda cita. Y hasta se fueron a un «bar de al lado» para continuar la noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita