Una pillada filtra a los concursantes de lo nuevo de ‘La Isla de las Tentaciones’: mira la imagen

Los concursantes que van a participar en ‘La Última de Tentación’, el spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones’ han sido cazados en el aeropuerto para poner rumbo a República Dominicana.

Hace unas semanas, Telecinco sorprendía con el anuncio de una secuela o spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones‘ que se grabaría junto a la cuarta edición del programa que presenta Sandra Barneda. Una inesperada variante del exitoso reality compuesta por parejas participantes de las anteriores ediciones del formato.

La cadena no ha hecho oficial qué concursantes serán los que formen parte del casting y, probablemente, la intención era no desvelar nada y mantener el secreto hasta el momento en el que finalizara la grabación, que se prevé para próximamente. Las ediciones emitidas hasta la fecha han sido grabadas habitualmente en verano.

Sin embargo, la incógnita se ha resuelto accidentalmente con un tremenda pillada; concretamente en la fila de facturación del aeropuerto de Barajas con destino a Santo Domingo, capital de República Dominicana. Lo que no deja lugar a las dudas.

Las imágenes del momento han circulado como la pólvora a través de las redes sociales y en ellas se puede ver a Fani, Marta Peñate, Marina, Andrea y Christofer. Todos participantes de la primera, segunda y tercera temporada que tanto impacto mediático tuvo. De esta manera, serían algunos de los que van a volver a repetir la experiencia.

https://twitter.com/senorapecas/status/1409812956620247040?s=20

Por otro lado, también hay claras sospechas sobre la participación de Isaac y Lucía. La fotografía que han subido en sus respectivas redes sociales desde el aeropuerto las ha alimentado. Un detalle que lleva a deducir que podría ser otra de las parejas que formen parte de esta novedosa idea.

https://twitter.com/SuescunPinto/status/1409822877172576257?s=20

¿Qué es ‘La Última Tentación’?

En ‘La Última Tentación’, los participantes, muy conocidos por los seguidores de ‘La Isla de las Tentaciones’, mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos.

¿Fue acertada la decisión que tomaron en las hogueras finales? ¿Están convencidos de que su pareja actual es la definitiva? ¿O volverán a caer en la tentación? Estas son las principales preguntas a las que se les buscará una respuesta durante las semanas de convivencia en las villas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.