Una importante colaboradora de ‘Sálvame’ se postula para ‘GH VIP 8’: «Todo es cuestión de negociar»

Jorge Javier Vázquez le proponía a Chelo García Cortés entrar en ‘GH VIP’ y ella no lo descartaba.

Tras confirmarse que Telecinco prepara la vuelta de ‘GH VIP’ dos años después del boicot por el caso de Carlota Prado, son muchos los nombres que están empezando a sonar en las quinielas. Hace unos días, Kiko Hernández revelaba que una de las candidatas a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra era Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito.

Este jueves, ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el que le hacía la propuesta a una de las colaboradoras de ‘Sálvame‘. «Chelo, ¿tú irías a ‘Gran Hermano VIP’?«, le preguntaba de forma muy directa a lo que Chelo García Cortés respondía con un «por supuesto» después de recordar que se van a cumplir 11 años desde su llegada a Telecinco.

«Mira, mi reality por excelencia era ‘Supervivientes’ pero, por supuesto, ¿por qué no? Yo me postulo y ya…», confesaba la colaboradora. «Chelo, ¿Cuánto pagarías por ir?«, le preguntaba entre risas el presentador. «No, a mí me pagan o yo no voy, yo no trabajo gratis”, respondía ella sin reparos.

Al escucharla Kiko Matamoros no dudaba en destacar que «sería un gran fichaje». «Sería una forma de quitarme todo el follón que tengo con Hacienda. Yo trabajo para pagar a Hacienda, pues un trabajo bien remunerado yo lo acepto», proseguía explicando la colaboradora. Y era entonces cuando María Patiño preguntaba si iría con su pareja Marta. «Yo hago como Matamoros, todo es cuestión de negociar”, terminaba diciendo.

Ahora solo queda esperar a ver si finalmente hay algún colaborador de ‘Sálvame’ que se anima a entrar a la casa de ‘GH VIP’. No obstante, Chelo ya sabe lo que es vivir unos días en Guadalix de la Sierra pues fue una de las colaboradoras que participó en ‘Sálvame Okupa’. Pero además también suena que pueda entrar un colaborador de ‘Ya es mediodía’ como desveló Miguel Ángel Nicolás hace unos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.