PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El brote de Rocío Flores obliga a Carlos Sobera a parar ‘Supervivientes’: “Qué coño estás viendo”

Rocío Flores se ha despachado contra todo y contra todos en ‘Supervivientes’: Tierra de Nadie’: Maestro Joao, Belén Rodríguez y Carlos Sobera.

Una sola frase, “Ten cuidado con Mely”, ha desatado un gran rifirrafe en el plató de ‘Supervivientes 2021‘ este martes durante el espacio presentado por Carlos Sobera. Esta frase, enunciada por Marta López, se le ha atribuido a Olga Moreno especialmente por parte de Tom. Algo que ha defendido Rocío Flores frente al principal defensor de Tom en plató, el Maestro Joao. Lo que empezaba siendo una pequeña discusión ha acabado eclosionando en una gran batalla por la que Sobera ha tenido incluso que cortar el programa.

PUBLICIDAD

La disputa comenzaba de forma tranquila asegurando, por parte de Joao, que si Tom había jurado por su madre que esa frase la había dicho Olga, tendría razón. Ante ello, Rocío defendía que Olga también lo había jurado por su hija pequeña. Al no llegar a un acuerdo, Rocío ha lanzado una propuesta al aire para que se lo preguntasen a Tom en directo al tiempo que cuestionaba la doble cara de Tom.

Precisamente al hablar de este asunto, Joao ha atacado recordándole a la joven que esa misma noche se había vivido un episodio similar con Olga hablando de Lara Sajén. Este comentario ha hecho explotar a la joven que ha increpado a Joao diciéndole: “¿Estás viendo Supervivientes o que coño estás viendo? Es que estoy un poco cansada”.

PUBLICIDAD

Este último comentario ha hecho que Joao ironizase diciendo: “Cansada de llevar esta estrella que pesa tanto”. Sin embargo, Rocío no le ha escuchado bien y le ha pedido de malas formas que se pronunciase al respeto. Por ello, Joao ha pasado a decir: “Estás cansada y estás sentada toda la noche, ¿de qué estás cansada?”. Una respuesta que ha sacado la peor cara de la joven: “Sí, ¿qué quieres? Exactamente igual que tú. A mí no me faltes el respeto porque no te he faltado el respeto en ningún momento porque el que lleva faltándome el respeto desde el minuto cero en redes sociales has sido tú“. Por su parte, Joao se defendía diciendo: “Yo en mis redes opino lo que me dé la gana”. Lo que ha generado un sinfín de aplausos que la joven no ha recibido y por los que se ha quejado al regidor: “¿Ahora no hay aplausos? De puta madre“.

Poco después, Rocío volvía a explotar por las críticas hacia Olga en el concurso: “Me parece muy injusto que se esté juzgando a una concursante que lo está haciendo de puta madre y se está dejando la piel, que se la juzgue por lo de fuera y tú el primero”. Debido a este señalamiento, Joao ha vuelto a defenderse. “No me señales tanto. Opino del programa de Rocío lo que me dé la gana y aquí de Supervivientes”, fueron sus palabras. “Pues habla de Supervivientes que es lo que tienes que hacer”, le asestó finalmente.

PUBLICIDAD

Sobera para los pies a Rocío muy exacerbada

El conflicto entre ambos colaboradores parece tan enquistado que posteriormente ambos volvían a la carga especialmente cuando Rocío ha señalado las trampas de Tom Brusse. “Yo a ti nunca te veo reconocer tus errores”, le ha soltado a la joven.

Acto seguido, continuaba diciendo: “Lo que no voy a permitir es el acoso y derribo contra Olga que por parte de Joao y otros colaboradores que injustamente lo hacen en este programa. Como no la están juzgando como concursante, eso es lo que me molesta porque no se lo merece. Aparte como el tiene la mala sangre de hacer lo que hace por redes sociales llega un momento que estoy hasta las narices”. “A lo mejor no te interesa que diga lo que has eliminado de las redes sociales”, le arreaba el colaborador.

“Yo he aguantado carros y carretas y yo no le he faltado el respeto a nadie y creo que con bastante educación y que con bastante respeto he tratado a todo el mundo”, seguía defendiéndose la joven. El presentador le ha preguntado a Rocío por los otros colaboradores que participan del acoso y derribo a Olga y Rocío ha contestado directamente: “¿Te parece poco Belén Rodríguez? No te estoy hablando del martes, te hablo del programa en general. Lo que no voy a permitir es un acoso y derribo contra Olga“.

Sobera le ha comentado que podía hablarlo con ella y la respuesta de Ro Flores ha sido tajante: “No tengo nada que hablar con esa señora puesto que no he hablado nunca de ella”.

Las continuas faltas de Rocío han hecho que el presentador se posicione contra Rocío dejándole clara su postura: “Dejadme en paz con este tema que estamos hablando de Supervivientes. Dejadme en paz, es lo único que pido. No me traigas a colación otras opiniones de otras personas, de otras ediciones, de otros programas porque no tienen nada que ver con nosotros”. La joven se ha indignado preguntándole dónde tendría que hacer frente a las acusaciones de Belén Ro.

“Para mí también sí que tiene que ver porque veo al final un acoso y derribo contra una persona que no se lo merece. Entonces podréis entender que llega un momento que estoy hasta las narices de aguantar lo inaguantable, ¿me entiendes? ¿es comprensible? Vale, gracias”, comentó Rocío de muy malas maneras a Carlos; que le contestó: “Lo entiendo, pero para todas las cosas que uno quiere decir está el escenario adecuado y este no es el escenario adecuado”.

Rocío volvió a preguntar cuándo podría contestar a Belén Rodríguez y Joao no se quedó callado para emplazarla a la versión dominical del espacio: “Ve a ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y se lo dices”. Un sonoro corte que ha arrasado en redes sociales.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD