Tremendo ‘bofetón’ de la hija de Edmundo Arrocet a Terelu Campos y Carmen Borrego: ojo a cómo les llama

Gabriela Arrocet, hija de Edmundo, cree que «Terelu Campos es la que mece la cuna y Carmen va a hablar delante de las cámaras» en una conexión en ‘Sálvame’.

Dos años después de la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet la tensión entre ellos va en aumento. Y por si esto fuera poco, ahora ha hecho acto de presencia la hija del humorista, que no ha dudado en salir en defensa de su padre atacando duramente a Terelu Campos y Carmen Borrego.

Gabriela Arrocet hace unos días ya se dirigió directamente a María Teresa Campos pidiéndole que «cerrara el capítulo de su vida con su padre y le dejara tranquilo». Pues bien, este jueves, ha intervenido en ‘Sálvame’ con un claro objetivo: cargar contra Terelu Campos y Carmen Borrego.

«La capacidad que tienen las hijas de coger la historia de su madre y agarrarse y no dejar de hablar de mi padre», ha empezado diciendo la hija de Edmundo a través de una videollamada con el programa de Telecinco. Además, Gabriela lo tiene claro: Terelu es la que mece la cuna y Carmen va a hablar delante de las cámaras».

«Terelu y Carmen son unos parásitos de su madre»

«Las dos se ponen a confabular para ver cómo pueden dar entrevistas, testimonios. Parece que ellas estaban dentro de la relación metidas», ha proseguido. A continuación, Paz Padilla le mostró un vídeo en el que recopilaban algunas de las declaraciones que habían hecho las colaboradoras de ‘Viva la vida’ contra ella.

«No se atreve con mi madre, por eso va contra nosotras», o «a ella le interesa que su padre sea conocido en España por razones profesionales», son algunas de las declaraciones que Terelu y Carmen hicieron contra Gabriela, algo que esta le ha molestado mucho. «Son unos parásitos de su madre. Todo el rato están hablando de su madre, son como dos lapas tratando de coger lo que pueden», ha sentenciado.

En ese momento, Kiko Hernández ha criticado sus palabras cuando fue Bigote Arrocet quien no tuvo respeto hacia María Teresa Campos al dejarla torada en la estación de tren tras romper con ella por WhatsApp.

«Mira, es mentira. La relación había terminado antes, el WhatsApp fue solo un trámite», ha contestado Gabriela. De esta forma, ha dado una versión completamente diferente a la que nos había ofrecido la periodista. No obstante, ha dejado claro que «no quiero hablar de ellos dos, quiero hablar de las hijas».

«Están utilizando a su madre para salir en televisión», asegura Gabriela

Y ha asegurado que «si las tuviera delante, les diría que no tienen ni un poco de su madre, no le llegan ni a la suela del zapato. No tienen la elegancia de su madre. Están utilizando a su madre para salir en televisión».

Momento en el cual, los colaboradores de ‘Sálvame’ le han recordado que eso era algo parecido a lo que hizo Bigote, ya que incluso participó en ‘Supervivientes’ por su relación con María Teresa Campos. Pero Gabriela no estaba de acuerdo con esto, asegurando que su padre «jamás ha chupado de la imagen de nadie».

¿Contestarán Terelu y Carmen a Gabriela el próximo finde semana en ‘Viva la vida’? Estaremos pendientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'