Toñi Moreno sorprende al hablar en estos términos sobre Isabel Díaz Ayuso tras su guiño con Bertín

Toñi Moreno ha lanzado un mensaje a Isabel Díaz Ayuso en Twitter tras su entrevista con Bertín Osborne.

Telecinco emitió el pasado jueves la promocionada entrevista de Bertín Osborne a Isabel Díaz Ayuso en ‘Mi casa es la tuya‘. Y lo hizo siendo líder de audiencia con un buen 15,8% y 1.711.000 espectadores frente al bajón de ‘La cocinera de Castamar’ en Antena 3 y ‘Leonardo ‘ en TVE y el máximo de ‘Horizonte’ en Cuatro.

La presidenta de la Comunidad de Madrid abrió su corazón y habló por primera vez de sus padres, de sus sobrinos y de su vida personal después de haber sido pillada con su nuevo novio. Durante la conversación con Bertín también salió a la luz su pensamiento sobre ser madre.

«Me he vuelto más niñera, me preocupa mucho la infancia. Esta responsabilidad me ha cambiado y me ha hecho mejor persona», le confesaba Díaz Ayuso. No obstante, la presidenta tiene ya 42 años y duda sobre el paso adelante de tener niños. «Sí, me lo he planteado, lo que pasa es que por distintas circunstancias no lo he hecho al final… Va pasando el tiempo y ojalá me hubiera atrevido antes», le dijo la política.

«En caso de hacerlo me gustaría hacerlo con alguien. Tengo tres sobrinos, la de seis años me llama ‘presidenta'», confesaba también. Y era entonces cuando Bertín le ponía el ejemplo de su compañera y amiga Toñi Moreno, que a sus 46 años había sido madre soltera y estaba muy feliz con su niña Lola.

Ahora ha sido la propia Toñi Moreno la que ha querido animar a Isabel Díaz Ayuso a ser madre, bien sea soltera o con pareja, a pesar de su edad. «Si le gustan los niños Presidenta @IdiazAyuso no se lo piense !! Da gusto encontrar en política gente con naturalidad», le dice la presentadora andaluza a través de su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.