Toñi Moreno regresa como presentadora de ‘Viva La Vida’ y esta es la fecha de su incorporación

Toñi Moreno será la encargada de sustituir a Emma García en ‘Viva La Vida’ por segundo verano consecutivo.

Después de que Mediaset decidiera sustituir a Toñi por Jesús Vázquez en ‘Mujeres, hombres y viceversa’, la presentadora andaluza se quedó sin proyecto en el grupo de Paolo Vasile. Desde entonces tan solo la pudimos ver a Toñi Moreno como presentadora sustituta de Emma García en ‘Viva la vida‘ en verano y como concursante de ‘La última cena’ en Nochebuena.

Ahora, Toñi Moreno volverá a Telecinco y lo volverá a hacer como presentadora de ‘Viva la vida’ durante las vacaciones estivales de Emma García tal y como avanza la revista Semana y ha confirmado El Televisero. No obstante, aún no hay fecha, aunque todo apunta a que volverá a hacerse cargo del espacio producido por Cuarzo Producciones durante el mes de agosto.

Así, Toñi volverá a ponerse al frente del programa que ella misma estrenó en el año 2017 hasta que Mediaset decidió hacer un cambio de cromos y situar a Emma García al frente del programa de los fines de semana y dar ‘Mhyv’ a Toñi Moreno.

El pasado verano, Toñi demostró que no le tenía ningún rencor a Emma García por haberse quedado con su programa. Y también confesó como ‘Viva la vida’ le había cambiado la vida. «Este programa me cambió la vida y siempre va a ser mi casa. Tengo muchos amigos. Me ha encantado trabajar con vosotros y me lo he pasado muy bien este verano. Ha sido un momentazo. No quería cargarme el tinglado antes de que volviera Emma… Me siento superafortunada de haber estado aquí», dijo en su despedida tras sustituir a la presentadora vasca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·