Tom Brusse, concursante salvado de ‘Supervivientes 2021’

Tom Brusse ha conseguido librarse de la expulsión semanal de ‘Supervivientes 2021’ en un duelo final con Melyssa.

Carlos Sobera ha vuelto a ponerse al frente de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. El espacio de supervivencia ha abordado como viene siendo habitual las polémicas originadas entre los concursantes en los Cayos Cochinos. Asimismo, el programa también ha llevado a cabo la ceremonia de la salvación entre los cuatro nominados de esta semana: Carlos Alba, Melyssa Pinto, Tom Brusse y Omar Sánchez.

Sin embargo, en esta ocasión, las nominaciones se han visto alteradas por dos factores determinantes. En primer lugar, cabe destacar que la gala semanal presentada por Jorge Javier Vázquez se ha trasladado del jueves al miércoles, por lo que la audiencia tendrá un día menos para poder salvar a su concursantes favorito. Además, es necesario mencionar la expulsión de Carlos Alba. Una marcha que ha desestabilizado las votaciones por parte del público.

En concreto, el abandono de Carlos Alba por motivos médicos ha ocasionado que las votaciones se paralizasen y tuviesen en cuenta los votos contabilizados hasta el momento de su marcha. Así lo comunicó Jordi González el pasado lunes durante la emisión de la versión ‘Conexión Honduras’. «Con ello los votos que se contabilizaron hasta entonces son los que cuentan… Por lo tanto, en la gala vamos a ver quién es el expulsado. Carlos en cualquier caso regresa a España por motivos médicos», comentó el presentador.

De vuelta al programa del martes, la ceremonia de salvación ha sido presentada por Lara Álvarez desde Honduras. La dinámica se ha llevado a cabo siguiendo las pautas habituales bajo la denominación de «las sillas de la tortura». Una dinámica más que conocida por los espectadores y concursantes, por lo que no ha requerido de una explicación muy desarrollada. No obstante, la presentadora ha hecho especial hincapié en que el concursante que no salga manchado será aquel salvado esta semana por la audiencia. Por lo tanto, tres de ellos acabarían pringados de un temido líquido.

Tras la introducción, Lara ha comenzado a enunciar el nombre del concursante que proseguirá como nominado hasta el miércoles. En concreto, Melyssa ha recibido la noticia de su permanencia en la listas de nominados. Acto seguido, la copresentadora ha hecho lo mismo con Carlos al asegurar que continuaba como nominado y que no había sido salvado.

Finalmente, tras una larga espera, Lara Álvarez ha comunicado la decisión final de la audiencia que encumbraba a Tom Brusse como salvado de esta semana. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría en el caso de su contrincante, pero que ha colmado de alegría al salvado. De hecho, no dudó en agradecer el apoyo y la salvación a la audiencia. «Flipando en colores, muchísimas gracias a la audiencia», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
La nunca esperada amenaza de Omar Sánchez a Anabel Pantoja que abre el mayor cisma