Todos los ojos se fijan en el detalle que se cuela en la entrevista de Antonio David: atento al vídeo

Antonio David
Antonio David

Antonio David Flores ha concedido su primera entrevista en un canal de Youtube tras el revuelo mediático y social de la serie documental de Rocío Carrasco.

Pese a la entrevista, el cordón sanitario a Antonio David Flores es prácticamente total tras todo el terremoto social y mediático que ha supuesto el testimonio de su exmujer, Rocío Carrasco, en Telecinco a través de su docuserie. El malagueño apenas tiene un escaparate en el que poder pronunciarse porque está vetado y no tiene opciones; así que ha tenido que acabar participando en un canal de YouTube con una charla ante tres ‘youtubers’.

En esa reaparición, Antonio David ha denunciado estar sufriendo «terrorismo» y un «acoso mediático». «Durante todos estos meses, he sufrido terrorismo y acoso mediático, pero vosotros habéis demostrado que hay gente que no estaba comprando el discurso que pretendían vender bajo esta supuesta denuncia sobre la violencia de género, que escondía la intención de señalarme mediáticamente a una persona ante todo el país», se quejaba.

También ha cargado contra Telecinco y ‘Sálvame’ tras su despido fulminante. «Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país». Y se mostró tajante al asegurar no querer volver a trabajar más con ‘La Fábrica de la Tele’. «Jamás trabajaré para la Fábrica de la Tele porque el daño que me han hecho a mí y a mi familia es irreparable», sentenciaba.

Además, calificaba la serie de Rocío Carrasco como un «show» y cuestionaba todas las pruebas documentales que ha mostrado durante los episodios. Lo hacía sacando en mitad de esa entrevista tres carpetas repletas de folios supuestamente: 300 según aseguraba.

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido y que hace que todos los ojos se vayan a él. Y es que, cuando los muestra a cámara parece que esos tomos pesan. De hecho, así lo advierte y hace un gesto de esfuerzo con su cara. Pero cuando los retira del plano, desplaza esas carpetas sin problema, como si no hubiera nada dentro. ¿Estaba fingiendo? El vídeo del momento exacto lo ha subido un defensor de Antonio David a Twitter y, como van a ver, lo retrata muy bien:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.