Tenía que pasar y pasó: Gianmarco recibe la noticia más esperada en ‘Supervivientes 2021’ (otra vez)

Gianmarco Onestini ha conseguido librarse de la expulsión semanal de ‘Supervivientes 2021’ por enésima vez frente a Tom Brusse, Omar y Alejandro.

Como cada martes, Carlos Sobera ha vuelto a ponerse al frente de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘. El espacio de supervivencia ha abordado como viene siendo habitual las polémicas originadas entre los concursantes en los Cayos Cochinos. Asimismo, el programa también ha llevado a cabo la ceremonia de la salvación entre los cuatro nominados de esta semana en ‘Supervivientes’: Tom Brusse, Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá y Omar Sánchez.

Unas nominaciones que, tal y como sucediese la semana pasada, serán diferentes al contar con un día menos para poder salvarse frente a la expulsión definitiva. Esto es debido a que la gala semanal presentada por Jorge Javier Vázquez se ha trasladado del jueves al miércoles, por lo que la audiencia tendrá un día menos para poder salvar a su concursantes favorito. Una salvación, la de esta semana, que remarcó el presentador del programa nada más entrar en plató. «Solo uno de estos cuatro nominados va a salir victorioso de la ceremonia de salvación esta noche».

La ceremonia de salvación ha sido presentada por Lara Álvarez desde Honduras. La dinámica se ha llevado a cabo siguiendo las pautas habituales bajo la denominación de «las sillas de la tortura». Una dinámica más que conocida por los espectadores y concursantes, por lo que no ha requerido de una explicación muy desarrollada. No obstante, la presentadora ha hecho especial hincapié en que el concursante que no salga manchado será aquel salvado esta semana por la audiencia. Por lo tanto, tres de ellos acabarían pringados de un temido líquido.

Tras la presentación de la dinámica, Lara ha comenzado a enunciar el nombre del concursante que proseguirá como nominado hasta el miércoles. En primer lugar, Alejandro Albalá ha recibido la noticia de su permanencia en la listas de nominados. Acto seguido, la copresentadora ha hecho lo mismo con Tom Brusse al asegurar que continuaba como nominado y que no había sido salvado.

Finalmente, tras una larga espera, Lara Álvarez ha comunicado la decisión final de la audiencia que decidía salvar a Gianmarco Onestini en unas nominaciones marcadas por la presencia masculina. La noticia ha caído como un jarro de agua fría a su contrincante que en este caso ha sido Omar Sánchez. No obstante, ha colmado de alegría al salvado. De hecho, no dudó en agradecer el apoyo y la salvación a la audiencia. «Gracias por seguir apoyándome», fueron las palabras empleadas por el concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Estreno de 'Mental Masters'