Telemadrid prescinde de la histórica Inmaculada Galván en ‘Madrid Directo’: «Mi último día…»

Inmaculada Galván se mantendrá en Telemadrid y será reubicada en otro espacio.

La revolución en las tardes de Telemadrid no cesa. Tras conocerse la salida de Inés Ballester de ‘Está pasando’, el fichaje de Agustín Bravo y la cancelación de ‘La redacción’, ahora es Inmaculada Galván la que dejará de conducir ‘Madrid Directo’ desde este viernes tras cuatro años al frente de la nueva etapa del programa.

La salida de Galván de ‘Madrid Directo‘ es sorprendente teniendo en cuenta que la periodista es una histórica de la cadena autonómica y la gran cara del formato desde sus inicios en el año 1993. Inmaculada Galván se mantuvo al frente hasta su fichaje por TVE en el año 2008. Fue en 2017 tras la llegada de José Pablo López a la dirección cuando Galván se puso al frente de la nueva etapa de ‘Madrid Directo’ junto a Emilio Pineda.

Será este viernes 11 de junio cuando la presentadora se despida de los espectadores de ‘Madrid Directo’ al igual que hará Inés Ballester de los de ‘Está pasando’. Y ya hay sustituta, pues tal y como ha confirmado la cadena será Adela González la que se haga cargo del espacio junto a Pineda a partir del lunes 14 de junio. Mientras que Inmaculada Galván pasará a conducir ‘Mi cámara y yo’ en el prime time.

De este modo, Telemadrid encuentra acomodo a la presentadora de ‘La redacción’ tras la cancelación del programa de La fábrica de la tele tan solo cinco meses después de su arranque tras no haber cumplido con las expectativas de audiencia. En su lugar, Telemadrid estrenará el próximo lunes la nueva adaptación de ‘Atrápame si puedes’ con Goyo González.

Las nuevas tardes de Telemadrid

En este sentido, Telemadrid reformulará sus tardes a partir del lunes y de cara a la próxima temporada. Por lo pronto, llegará la nueva etapa de ‘Atrápame si puedes’ con Goyo González después de un primer intento en el 2017 con Luis Larrodera. El concurso vuelve así a la cadena autonómica madrileña tras el éxito del formato en otras autonómicas como ETB, IB3, TV3 o Canal Sur.

Lo que todavía se desconoce es si Agustín Bravo se encargará de conducir una nueva etapa de ‘Está Pasando’ o si se apostará por otro tipo de formato para las tardes antes del nuevo ‘Madrid Directo’ de Adela González y Emilio Pineda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.