Telemadrid premia a Agustín Bravo como presentador tras su paso por ‘Supervivientes 2021’

Agustín Bravo recuperará su faceta como presentador tras su participación en ‘Supervivientes 2021’.

Movimientos en Telemadrid ante el futuro incierto de la cadena autonómica después de que Isabel Díaz Ayuso se plantee remodelar la ley y cesar a José Pablo López como director general. La cadena autonómica ha avanzado este jueves en una nota de prensa que Inés Ballester dejará de conducir ‘Está pasando’ el próximo 14 de junio.

La presentadora seguirá ligada a Telemadrid y a Globomedia con nuevos proyectos. Quedaba la duda de qué ocurriría con el programa de las tardes tras la marcha de Inés Ballester. Ahora, según avanza Yotele, la cadena ficha a Agustín Bravo para hacerse cargo de un nuevo formato de tarde.

De este modo, Agustín Bravo retomará su faceta de presentador en televisión después de haber participado como concursante en ‘Supervivientes 2021’. Con ello, el extremeño consigue el objetivo que se planteó con su paso por el reality de Telecinco que era conseguir un puesto en TV siguiendo los pasos de otros compañeros como Carlos Lozano y Alonso Caparrós.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este nuevo programa que presentará Agustín Bravo en las tardes de Telemadrid y si llegará de cara al verano o ya de cara a septiembre. En este sentido, habría que saber si ‘Está pasando’ se mantiene en pantalla con otro presentador o si se despedirá definitivamente de la audiencia el 14 de junio.

Trayectoria de Agustín Bravo

Agustín Bravo se dio a conocer en 1989 en el programa ‘Por la mañana’ de la mano de Jesús Hermida en TVE. Tras ello saltó a Telemadrid como presentador de ‘Zip Zap. La Guía‘ y ‘Verano 90’. Pero su salto a la fama se produjo gracias a Telecinco donde condujo con éxito el ‘Telecupón’ junto a Carmen Sevilla entre 1991 y 1995. Durante esos años también condujo otros espacios como ‘Bellezas al agua’, ‘Date un respiro’ o ‘¿Se puede?’.

Después saltó a Antena 3 con formatos como ‘La noche de los magníficos’ o ‘A la carta’. Pero también se labró su carrera gracias a Canal Sur donde condujo con éxito el magacín ‘Bravo por la tarde’ en el que se produjo la mítica llamada de Isabel Pantoja y su «estoy cansada de la familia Rivera». En ese sentido, el presentador dejaba caer en ‘Supervivientes’ que fue la tonadillera la mano negra que acabó con el programa. En los últimos años, Agustín se ha dejado ver como presentador sustituto de Carlos Herrera en la Cadena COPE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.