Telemadrid cancela definitivamente ‘La Redacción’, su fallida apuesta que eliminó el cine ‘western’

‘La redacción’, el programa de Adela González se despedirá de la audiencia el próximo viernes sólo cuatro meses después de su estreno

Continúan los cambios en las tardes de Telemadrid. Tras conocerse este jueves que Inés Ballester dejará de conducir ‘Está pasando’ desde el 14 de junio y el fichaje de Agustín Bravo para hacerse cargo de un nuevo programa en las tardes; ahora Yotele avanza que ‘La redacción‘, el espacio producido por La fábrica de la tele también se despedirá de la audiencia en breve.

Así, tras su estreno el pasado 1 de febrero en la sobremesa de Telemadrid con la intención de ocupar el hueco del Cine Western y ampliar la programación en directo de la cadena autonómica; ‘La redacción’ cerrará su etapa el próximo viernes 11 de junio.

De este modo, tan solo cinco meses después de su arranque, el espacio presentado por Adela González y que contaba con Kiti Gordillo, José Luis Torá, Javier de Hoyos, Germán González, Ana Francisco, María Rodríguez-Vico y Rodrigo Fáez como colaboradores tendrá que decir adiós tras no haber funcionado en audiencia.

Ahora la incógnita está en si Adela González se mantendrá ligada a Telemadrid en otro proyecto como así sucederá con Inés Ballester; o si en cambio la periodista vasca tendrá que encontrar cobijo en otra cadena. Mientras que algunos de los colaboradores podrían ser reincorporados a otros programas de la productora como ‘Sálvame’ o ‘Todo es mentira’ de donde procedían.

‘Atrápame si puedes’ vuelve a Telemadrid

La intención de Telemadrid es ocupar la franja con ‘Atrápame si puedes’. El concurso que ya emitió la cadena en el 2017 con poco éxito con Luis Larrodera como presentador, volverá a la cadena autonómica de la mano de Goyo González (‘Huellas’, ‘Cifras y letras’).

‘Atrápame si puedes’ es un concurso que ha triunfado en otras autonómicas como ETB con Patxi Alonso, Aragón TV con Iñaki Urrutia, IB3 con Llum Barrera y Torito, A Púnt con Eugeny Alemany o en TV3 con Llucia Ferrer. En los últimos meses ha llegado también con grandes datos a Canal Sur con Manolo Sarriá a la TV Canaria con Daniel Calero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.