Telecinco pone fecha de estreno a la entrevista con Isabel Díaz Ayuso en ‘Mi casa es la tuya’

Tras el cambio de la gala semanal de ‘Supervivientes’, Telecinco apuesta por la entrevista de Isabel Díaz Ayuso para la noche del jueves.

Terremoto en la parrilla de programación de Telecinco. A pesar de estar enfilando las últimas semanas de la temporada, la cadena principal de Mediaset ha decidido estrenar una nueva e inesperada entrega de ‘Mi casa es la tuya’ el próximo jueves 10 de junio a las 22:00 horas. El programa, que contará con Isabel Díaz Ayuso como principal reclamo, fija su fecha de emisión tras un movimiento de última hora ya que en un primer momento se confirmó su emisión para este miércoles.

Sin embargo, los directivos de Telecinco han tomado esta decisión para contrarrestar el estreno de ‘Mask Singer’ en la noche de los miércoles. Cabe recordar que el innovador formato de Atresmedia se estrenó durante la noche de los lunes, pero al no arrancar en audiencias Antena 3 le ha dado una nueva oportunidad los miércoles en el prime time ahora que la docuserie de Rocío Carrasco había terminado.

Como suplencia a la falta de la docuserie, que estrenará su segunda temporada en otoño, Telecinco apostó por una emisión especial de ‘Supervivientes’ y, acto seguido, el programa grabado de la presidenta de la Comunidad de Madrid con Bertín Osborne. Sin embargo, poco después la cadena de Fuencarral volvía a mover ficha y, en este caso, pasaba la gala semanal de ‘Supervivientes’ a la noche de los miércoles en un inesperado e histórico movimiento.

Por lo tanto, quedaba por saber la fecha de emisión del especial de ‘Mi casa es la tuya’ con Ayuso que, de manera extraordinaria, Bertín Osborne había rodado con la presidenta días atrás. Cabe recordar que el espacio de entrevistas no fue renovado por una nueva tanda de entregas y ahora habrá que ver el dato cosechado por esta entrega que seguramente determinará su continuidad en la parrilla de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’