Telecinco pone fecha a su anunciada entrevista con Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’

Telecinco emitirá la entrega de ‘Mi casa es la tuya’ con Paz Padilla el próximo jueves 24 de junio

Tras el parón de la semana pasada, ‘Mi casa es la tuya‘ vuelve a la noche del jueves tras el buen funcionamiento de la entrevista de Isabel Díaz Ayuso. Y lo hace con la entrega protagonizada por Paz Padilla desde Zahara de los Atunes en la que hablará con Bertín Osborne de la muerte de su marido Antonio Juan Vidal hace ahora un año.

Y es que sin duda, parte de la charla estará centrada en cómo llevó la presentadora de ‘Sálvame’ la enfermedad de su marido y su muerte por un tumor cerebral en julio de 2020. «Ana, que Antonio se muere…”, se la oye decir con la voz entrecortada haciendo referencia a cómo fue el momento en el que se lo dijo a su hija.

Precisamente, en la playa de Zahara de los Atunes, el lugar en el que Paz y Antonio se dieron el «sí quiero» en octubre de 2016 será el lugar elegido para la nueva entrevista de la presentadora y actriz en ‘Mi casa es la tuya’. Un programa muy especial que servirá además para ver por primera vez juntos en televisión a todos los hermanos de Padilla juntos.

Con la entrega de Paz Padilla, ‘Mi casa es la tuya’ se instala por el momento en la noche de los jueves aprovechando además que ya no habrá partidos de la Eurocopa en lo que resta de competición, por lo que podrá empezar a las 22.00 horas sin problema. No obstante, por ahora no hay constancia de que haya nuevas entregas grabadas aunque la entrevista de Paz ha empezado a promocionarse hace unos días por lo que es posible que haya más entregas de las que aún no se sabe su existencia.

La presentadora de ‘Sálvame’, una asidua a ‘Mi casa es la tuya’

No es la primera vez que veremos a Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’. De hecho, es la invitada que en más ocasiones ha repetido junto con Miguel Ángel Revilla. Su primera entrevista en solitario fue la entrega más vista de la cuarta temporada con un gran 18,5% y 2.663.000 espectadores. Después la hemos visto en varias entregas de ‘Mi casa es la vuestra’ además de haber participado en una entrega como invitada en el programa dedicado a Chiquito de la Calzada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'