Telecinco lanza este revolucionario aviso sobre la continuidad de ‘Supervivientes 2021’

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1624823900877","source":"other"}

Jordi González ha adelantado los nuevos y drásticos cambios que ‘Supervivientes 2021’ sufrirá en la parrilla de Telecinco a partir de esta semana.

La actual edición de ‘Supervivientes 2021′ afronta un nuevo giro radical en la emisión de sus diferentes galas en Telecinco. Si por algo será recordada esta temporada será por los numerosos cambios que ha sufrido el reality de supervivencia debido fundamentalmente a los movimientos adoptados por la competencia y a la emisión de la Eurocopa 2020 en Mediaset.

En esta ocasión, las alteraciones respecto a las emisiones de los distintos programas se conocerán a partir de los próximos días. Jordi González ha sido el encargado de anunciar que la tradicional gala presentada por Jorge Javier Vázquez volverá a su noche habitual, la de los jueves. Además, se emitirá de forma íntegra en Telecinco al no haber partidos de fútbol programados.

Mientras, el espacio presentado por Carlos Sobera, que era el único que se mantenía inamovible en la noche de los martes, pasará a los miércoles. Por lo tanto, medirá sus fuerzas contra ‘Mask Singer‘ en Antena 3 y seguirá sin darle respiro. A su vez, la versión ‘Conexión Honduras’ dejará los domingos y retomará sus emisiones en la noche de los lunes.

Todos estos nuevos cambios los ha adelantado Jordi al comienzo de la última entrega emitida del debate dominical. «Este jueves, he dicho jueves. Un aplauso para el jueves. La gala del jueves vuelve el jueves, la gala del martes va al miércoles y este programa va al lunes. ¿Qué os pensabais, que este programa era fácil? No. Ya os lo contaré», fueron las palabras del conductor del espacio.

Guía para no perderte las próximas galas del reality

Así quedarían configuradas todas las emisiones de la presente edición a partir de esta semana tras el anuncio de la cadena:

  • ‘Supervivientes: Conexión Honduras’: lunes
  • ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’: miércoles
  • ‘Supervivientes: Gala Semanal’: jueves

Por otro lado, este movimiento tan revolucionario implica que se pone fin también a la transversalidad. Y es que, hasta ahora, la edición que conducía Sobera continuaba en gran parte en Cuatro. Pero desde este miércoles, eso va a desaparecer y se disfrutará íntegramente en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'