Telecinco contraataca a ‘Pasapalabra’ con Christian Gálvez recuperando este mítico concurso

Christian Gálvez presentará la nueva etapa de ‘Alta Tensión’ en Telecinco contra el todopoderoso ‘Pasapalabra’.

Telecinco no quiere tirar la toalla y seguir compitiendo contra ‘Pasapalabra’ con un concurso. Tras no lograr que ‘El precio Justo‘ despuntara a última hora de la tarde y tras su traslado a Cuatro; ahora Mediaset prepara el regreso de otro gran concurso a nuestra televisión y lo hará de la mano de Christian Gálvez.

Así, según avanza Yotele, Telecinco ha dado luz verde a la producción del regreso de ‘Alta tensión‘, el concurso que emitió Antena 3 entre 1998 y 1999 presentado por Constantino Romero y que después condujo Luis Larrodera en las tardes de Cuatro entre 2006 y 2008. La última etapa del concurso fue en Veo7 con el título ‘Tensión sin límite’ y con Yvonne Reyes como presentadora.

Christian Gálvez vuelve a Telecinco más de un año después

Con ‘Alta Tensión’, Christian Gálvez volverá a Telecinco tras más de un año sin programa desde la cancelación de ‘El tirón’, el concurso que emitió dentro de ‘Sálvame Tomate’ tras el abrupto final de ‘Pasapalabra’ en la cadena con la sentencia del Tribunal Supremo. En este sentido, la última aparición de Gálvez en televisión fue en las Campanadas de Fin de Año de Mediaset junto a Sandra Barneda desde Gran Canaria.

En los últimos tiempos, Christian Gálvez ha estado centrado en la conducción de ‘De sábado en Cadena 100’, que acaba de renovar para una nueva temporada en la radio musical. De este modo, Gálvez compaginará su labor en la radio con la conducción de este nuevo concurso en Telecinco.

‘Alta tensión’ estará producido por Fénix Media Audiovisual, la productora que lanzó Gálvez junto a Olga Flórez y Rafa Guardiola al poco de renovar su contrato con Mediaset España hace casi dos años. Las grabaciones del programa comenzarán en los próximos días y la intención es que la emisión arranque a lo largo del mes de julio tras el final de la Eurocopa 2020.

Así es ‘Alta tensión’

‘Alta tensión’ es la adaptación española del formato internacional ‘Wipeout‘, que también ha sido adaptado en Austria, Estados Unidos y Holanda.

El juego está basado en la estrategia y la habilidad, consta de varias rondas en las que los concursantes deberán ir acumulando dinero respondiendo a preguntas de cultura general, seleccionando las respuestas correctas entre paneles con diferentes opciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.