«Te echaremos de menos»: Ana Rosa se marcha a mitad del programa y ella misma explica la razón

Ana Rosa Quintana ha dejado el programa de Telecinco al cargo de Joaquín Prat y ha abandonado el plató en directo.

Ana Rosa Quintana se ha marchado repentinamente este lunes 14 de junio a mitad del programa y en pleno directo; dejando el espacio matinal de Telecinco a los mandos de su compañero Joaquín Prat. Él se ha encargado de conducir la segunda parte del exitoso magazine en solitario.

En ese momento, en el espacio se estaba hablando de la oleada de crímenes machistas que se están registrando en las últimas semanas. Unos sucesos que se han disparado casualmente de manera insoportable desde que se pusiera fin al estado de alarma en nuestro país por la pandemia del coronavirus.

Una vez se ha cerrado este bloque en la mesa de debate habitual, Ana Rosa daba paso al copresentador Joaquín Prat. Tras saludarle, le decía: «Te dejo solo, que tengo que hacer unas gestiones». Una salida que causaba sorpresa en el periodista, que respondía: «Te echaremos de menos».

No obstante, Quintana advertía con que tan solo se iba ausentar en el día de hoy. «Pero vuelvo eh», exclamaba efusiva. «Pero cuándo, ¿mañana?», le preguntaba Prat. A lo que la comunicadora de Telecinco contestaba con que este lunes ya no regresaría y confirmando que estará de vuelta este martes: «Sí, claro».

A partir de ese instante, se ha producido ese abandono de Ana Rosa Quintana del plató de Mediaset y Joaquín ha recogido el testigo arrancando con la sección de corazón; centrada en los últimos acontecimientos que se han sucedido en ‘Supervivientes 2021‘.

En este caso, en el club social le han acompañado colaboradores como Marisa Martín Blázquez, Sandra Aladro, Bibiana Fernández o Alessandro Lequio. Todos ellos además han dedicado los minutos finales a calentar el debut de España en la Eurocopa este lunes por la noche contra Suecia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.