Tamara Falcó deja meridianamente clara cuál es su ideología política en su regreso a ‘El Hormiguero’

Tras dos semanas de ausencia, Tamara Falcó regresó a la tertulia de ‘El Hormiguero’ para comentar diversos temas de actualidad

Tamara Falcó reapareció este jueves en ‘El Hormiguero’ tras dos semanas de ausencia por otros compromisos. «Decían que me habíais despedido», aseguró sin filtros la colaboradora nada más arrancar la tertulia de actualidad en la que comparte mesa con Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo.

Tras explicar el motivo de su ausencia, comentó que le pareció la participación de su madre, Isabel Preysler, en ‘Mask Singer’. «No sabía que era ella porque nunca identificas a tu madre con un gato chulapo», confesó entre risas.

A continuación, Pablo Motos dio paso a Cristina Pardo para comentar la subida de la tarifa eléctrica. «Ha habido días que estábamos pagando un 40% más que el día anterior, la luz está carísima. Y lo que se ha hecho es recomendar a los ciudadanos que pongan los electrodomésticos en determinados horarios: de madrugada o el fin de semana», explicó la periodista.

Además, entre risas señaló que «es una coña marinera que te digan que si planchas a las 3:00 de la mañana vas a ahorrar 95 euros al año, porque si ya no es agradable planchar de día, ya planchar de noche…».

Por su parte, Juan del Val, opinó que «esta es la forma del Gobierno que tenía para recaudar más solamente de los ricos, ¿no? Creo que la izquierda ya no es de izquierdas». Y añadió que «este Gobierno ha perdido la referencia de lo que es ser de izquierdas, que es la igualdad de oportunidades y la lucha de clases porque este es un Gobierno de eslóganes».

«Estoy muy contenta de ser de derechas»

Tras del Val le llegó el turno a Tamara Falcó, que aseguró que «me quedo un poco tocada con lo que has dicho de ser de izquierdas, porque es todo lo bueno. Entonces, ¿qué es ser de derechas?».

Pero el comentario que dejó más sorprendidos a sus compañeros fue cuando la colaboradora aseguró que «pienso en los líderes que tenemos en Madrid y en lo que han hecho por la gente menos favorecida y, la verdad es que estoy muy contenta de ser de derechas».

Pablo Motos cambió de tema para preguntar a sus colaboradores si espiarían el móvil de su pareja. Fue entonces cuando Falcó, que ha sido protagonista en las últimas semanas por las supuestas infidelidades de su chico, confesó: «Yo no veo ni mis propios WhatsApp, no me voy a poner a ver los de él, y eso que tengo sus códigos…».

«Mi confianza radica en que yo jamás te voy a cotillear el móvil, precisamente porque confío en ti, opinó Nuria Roca mirando a su marido, que añadió: «La gente tiene derecho a tener secretos».

Finalmente, el presentador también quiso dar su opinión al respecto: «No necesito tener nada malo para que se respete mi privacidad». Y añadió que «los celos son tóxicos, son el origen del maltrato y deberían explicarse desde la infancia”. “Es una enfermedad, no se puede ser feliz así», sentenció Tamara Falcó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.
Lorena Castell y Malena Gracia