Sylvia Pantoja, sexta concursante expulsada de ‘Supervivientes 2021’

Palito Dominguín y Lola Mencía muestran su fortaleza en el televoto frente a Sylvia Pantoja, expulsada semanal de ‘Supervivientes 2021’.

En medio de la vorágine que se vive estos días en la programación de Telecinco por los sucesivos cambios, ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ mantiene la emisión acordada desde hace unas semanas. El espacio presentado por Jordi González se asienta en la noche de los lunes en la que, entre otros contenidos, se ha hecho habitual la expulsión definitiva de un concursante que, en este caso, ha provocado la salida de Sylvia Pantoja.

El reality de supervivencia no ha roto moldes y ha seguido la estructura pautada en entregas anteriores para hacerle saber a una de las supervivientes su marcha definitiva de Honduras. Lo primero en producirse ha sido la expulsión de unos de los concursantes nominados del grupo principal, acontecimiento vivido el pasado jueves durante la gala. Tras abandonar dicho grupo, se envió al recién expulsado a ‘Playa Destierro’.

Allí, en este paradisiaco paraje, la concursante se ha reencontrado con antiguas compañeras como Lola Mencía o Palito Dominguín. Ambas jóvenes llegaron como concursantes expulsadas y han sabido mantenerse. De hecho, han sido cinco los compañeros que se han batido contra ellas en numerosos televotos. Además, estos han acabado expulsados frente al dúo más popular de desterradas. Sin ir más lejos, el pasado lunes Valeria Marini se despedía de su paso por el concurso. Una marcha motivada debido al escaso apoyo que encontró por parte de la audiencia.

En su momento, el pasado jueves, Jorge Javier les avisó del siguiente paso a seguir para determinar la expulsión: un nuevo televoto decidirá qué concursante abandona definitivamente el concurso. Tras comunicarles la noticia, el presentador abrió el televoto. Al término de la gala, lo cerró emplazando a los espectadores al lunes para determinar el futuro de una de las tres concursantes.

Dicho y hecho. Este lunes Jordi González ha sido el encargado de comunicar el veredicto final de la audiencia. «Los espectadores han decidido que la sexta expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2021’ sea Sylvia», fueron sus palabras. Por tanto, Sylvia Pantoja sigue los pasos de Valeria Marini y se ha convertido en la nueva expulsada oficial del espacio de supervivencia. «Muchas gracias por estos días, son divinas y para mí son las ganadoras», ha comentado nada más conocer el resultado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Palito, Miguel, Blanca y Jorge en 'MasterChef Celebrity'.
Sylvia Pantoja aviva la tesis del «tongo» en ‘Supervivientes’ con lo que se atreve a confirmar