Susanna Griso dispara esta sentencia sobre Esperanza Aguirre tras aparecer en ‘Mask Singer’: «Se enfadó»

Susanna Griso Esperanza Aguirre
Susanna Griso Esperanza Aguirre

La presentadora de ‘Espejo Público’ opinado sobre el paso de Esperanza Aguirre por el programa de Antena 3

Susanna Griso y los colaboradores de ‘Espejo Público’ han comentado el último programa de ‘Mask Singer’. Una emisión que no dejó a nadie indiferente tras desenmascarar a la expolítica del PP, Esperanza Aguirre, que se encontraba bajo la máscara de Mariposa. La expresidenta de la Comunidad de Madrid apostó por la canción francesa Ella, elle l’a de Kate Ryan.

La presentadora del espacio de Antena 3 ha valorado que fuera Esperanza Aguirre quien se encontrara bajo la máscara de Mariposa. «Una de las pistas subliminales, que no caísteis, son los chorizos en la barbacoa», ha apuntado la presentadora. Sin embargo, Óscar Castellanos, presente en el plató ha aclarado que los famosos no graban las pistas por lo que ella no sabría de ese detalle.

«Mis peores entrevistas han sido con Esperanza Aguirre»

Los tertulianos también han asegurado que Aguirre tiene mucho carácter, algo que ha confirmado la propia Griso: «Te lo digo yo que he tenido bastantes entrevistas muy sonadas con ella». Pero esto no ha sido todo, sino que la periodista ha sentenciado a la política: «Es más, te diré que las dos peores entrevistas de mi vida han sido con Esperanza Aguirre». En la misma línea, ha recordado la vez que se enfadó con ella y «me empezó a contestar con monosílabos».

«Se enfadó porque, además, en ese momento su candidato no era Rato, ella quería a Ignacio González de presidente de Caja Madrid y eso generó una bronca. No le gustaron mis preguntas y fue tremenda», ha aclarado Susanna Griso en pleno debate sobre ‘Mask Singer’. Pero si algo queda claro, es que no tiene un buen recuerdo de Esperanza Aguirre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'