‘Supervivientes’ toma medidas disciplinarias contra Olga Moreno por lo que se ha visto en directo

La organización de ‘Supervivientes 2021’ ha decidido descalificar y penalizar a Olga Moreno tras las trampas realizadas en el juego de líder.

La novena gala de ‘Supervivientes 2021‘ ha traído consigo una nueva prueba de líder, en este caso, más determinante que nunca. Esto es debido a la condición de nominada que Melyssa adquirió el pasado lunes durante la versión ‘Conexión Honduras’. En caso de vencer la prueba, la joven conseguiría la inmunidad y se libraría de la expulsión al igual que el resto de compañeros. Sin embargo, ha sido Lara Sajén la que ha ganado una prueba envuelta en la polémica de las trampas ejercidas nuevamente por Olga Moreno en ‘Supervivientes’.

En esta ocasión, la robinsona ha sido pillada por la organización cometiendo unos fallos que no le han permitido. Lo que ha ocasionado su fulminante expulsión de la dinámica y, por consiguiente, su descalificación. En concreto, la prueba consistía en colocar a los concursantes en unas estructuras piramidales con diferentes niveles que estaban flotando sobre el agua. A cada uno de los concursantes se les iría haciendo una pregunta de cultura general.

Olga Moreno, eliminada

En caso de responder de forma correcta, el concursante podría hacer escalar un nivel de esa pirámide a uno de sus compañeros. Si la fallaba, sería este superviviente el que tendría que escalar el citado nivel y, por extensión, aguantar más el equilibrio. Precisamente, al intentar guardar el equilibrio en las plataformas flotantes, Olga Moreno no ha podido evitar agarrarse a la base de esta. Un gesto totalmente prohibido por las normas impuestas por la organización.

Por este mismo motivo, la presentadora Lara Álvarez no ha tenido más remedio que comunicarle a la concursante que debía abandonar. Aunque Lara aseguraba no haberlo visto al estar a contraluz, sí ha refrendado que la organización ha visto las imágenes que corroboraban el fallo de la concursante.

«Pedid un deseo»

Precisamente esta firme postura del programa choca con las críticas vertidas por los espectadores en semanas anteriores por el «favoritismo» que según los espectadores tenían por la mujer de Antonio David. Muchos no se creen que por fin hayan actuado y bromean con que ha sido un «milagro».

https://twitter.com/abeelraiiindo/status/1400590194164764673?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David