‘Supervivientes’ apuesta por Olga Moreno como protagonista absoluta: pillada haciendo trampas y soltando la bomba

'Supervivientes 2021' Olga Moreno
'Supervivientes 2021' Olga Moreno

Crónica de la gala 11 de ‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno acapara la noche con su pillada ocultándose parte de una recompensa en el escote. Pero la bomba llegó cuando ha delatado la información que les filtró Sandra del exterior

Aunque la gala 11 de ‘Supervivientes 2021‘ no ha empezado muy bien para Olga Moreno, después de que la pillaran descaradamente metiendo un trozo de pollo en el escote (obviamente fruto del hambre que están pasando), una vez se ha llegado a la Palapa, las tornas se han girado a su favor.

Mucho se critica a Olga, si, (más por lo de fuera que por lo dentro, obvio) pero ahora no solo está haciendo un gran concurso como superviviente (a las pruebas de líder me remito, y quien no lo quiera ver, está claramente mirando hacia otro lado) sino que ahora, sin previo aviso, ha resultado ser una de las más sinceras al reconocer que Sandra le dio mucha información del exterior, no solo a Tom, también a todos los concursantes. Aunque eso ya lo sabíamos, y la organización también, es la primera vez que tan claramente algún concursante lo dice.

Olga suelta la bomba y delata a Sandra por saltarse las normas del concurso de manera exagerada

Aunque ella no ha querido dar detalles, Lara ha sido la encargada de dar más detalles. Ella asegura que a ella Sandra no le dije nada directamente, pero ella escuchó está información: la existencia del palacito, que Lola y Palito están en él, incluso que Lola había robado unas galletas. Madre mía, no se dejó nada. Tom hace ver que alucina, pero su cara lo delata. Los han pillado. O a ella, en realidad. Qué mal gusto por parte de Sandra, que poco profesional… Espero que reciba su merecido castigo y que deje de acudir al plató que sea y que si se la estaban planteando para algún reality (GH VIP) sea un argumento para descartarla totalmente.

Mientras, Jorge Javier, una vez había explotado la bomba, ha intentado que Lara y Melyssa dijeran la información que su hermano o su madre, respectivamente, les habían dado. Por mucho que ha insistido, se ha visto claramente que sus familiares habían respetado las reglas a rajatabla y no les habían dicho absolutamente nada más.

Un superviviente ha robado comida. Ha sido Omar. Fue el martes durante la prueba de recompensa. Ganó varios platos de comida, pero en el mismo juego, lo perdió. Y cabreado, y muerto de hambre, decidió, con las cámaras delante, robar comida y desafiar al concurso. Pero no solo eso, hemos descubierto, sorprendentemente, que no fue el único en robar comida, también lo hicieron Gianmarco y Olga, que lo han confesado en directo. ¿Qué castigo recibirán? Al que realmente no se le ve nada bien es a Omar. Parece estar al límite de verdad. Ya desafiando al programa, dándole igual todo… el hambre y el echar de menos ya es insoportable.

Omar Sánchez, octavo desterrado de la edición

La expulsión de este miércoles estaba entre tres hombres: Omar, Alejandro y Tom. El primer salvado ha sido el francés. El duelo final, entre Alejandro y Omar. Omar lleva unas semanas de bajón, aunque personalmente creo como superviviente ha sido maravilloso y también un descubrimiento. Alejandro también ha sido una sorpresa, tenía (teníamos creo) una imagen muy diferente de él, y nos está sorprendiendo. Sigue fuerte y tranquilo, y coherente en su concurso.

La audiencia ha decidido expulsar a Omar Sánchez definitivamente, mientras su novia Anabel Pantoja estaba a punto de cruzar el control del aeropuerto para irse a Honduras a apoyarlo. Ahora le queda solo una oportunidad, luchar contra Palito y Lola, que no puede ser más complicado. Pero la sobrina de la Pantoja mantiene la esperanza. Cambian la expulsión final al martes (y no al domingo) para que se puedan ver en la playa y apoyarle en sus últimos días (o no).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·