‘Supervivientes 2021’ vivirá algo histórico en su gala principal con motivo de la Eurocopa

Por primera vez, Cuatro acogerá la primera parte de la gala de ‘Supervivientes 2021’ con Jorge Javier Vázquez y después saltará a Telecinco.

Si hay un programa que va a sufrir los vaivenes de programación de Mediaset por la Eurocopa es ‘Supervivientes 2021‘. El primer cambio lo vivimos este domingo con el regreso de ‘Conexión Honduras’ al prime time dominical tras cuatro semanas emitiéndose en la noche de los lunes. Pero además el programa presentado por Jordi González estrenó forma de emisión al empezar en Cuatro a las 21.40 horas y saltar después a Telecinco a partir de las 23.00 horas tras el partido de País Bajos-Ucrania.

De este modo, la transversalidad que se usaba la noche de los martes con el ‘Tierra de Nadie’ de Carlos Sobera emitiéndose primero de 22.00 a 23.00 en Telecinco y después en Cuatro se hizo al revés. Y es la misma estrategia que se llevará a cabo el miércoles con la gala conducida por Jorge Javier Vázquez.

Así, tal y como ya se anuncia, la gala que saltó al miércoles para competir con ‘Mask singer: adivina quién canta’ la semana pasada, comenzará a emitirse a las 21.40h en Cuatro y después se emitirá en Telecinco desde las 23.00 horas tras el partido entre Italia y Suiza. Algo histórico, el que se vea en el segundo canal de Mediaset, que no tiene precedentes.

‘Tierra de Nadie’ se queda en Cuatro

Mientras que el programa que sufría la transversalidad se quedará sin ella. Así, este martes ‘Tierra de Nadie’ se emitirá de forma íntegra en Cuatro. Eso sí adelanta también su inicio a partir de las 21.40 horas con Carlos Sobera como presentador y Lara Álvarez desde Honduras.

A lo largo de la noche tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación, en la que uno de los cuatro nominados –Tom, Gianmarco, Omar y Alejandro- quedará fuera de la lista de candidatos a la expulsión, y se inaugurará ‘El puente de las emociones’, dinámica en la que uno de los supervivientes podrá compartir situaciones que han marcado su vida. Además, Carlos Alba, último expulsado del concurso, estará presente en el plató en una entrega en la que se abordará la última hora de la supervivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Test cultural en 'Supervivientes'