PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

‘Supervivientes 2021’ da un golpe de efecto con la expulsión sorpresa de Palito Dominguín

Palito Dominguín no ha podido superar a Lola Mencía y Omar Sánchez en el televoto final y se convierte en la octava expulsada de ‘Supervivientes 2021’.

Supervivientes 2021‘ ha expulsado a Palito Dominguín. Una noticia inesperadísima que ha impactado a todos los espectadores, ya que tanto ella como Lola Mencía, desterradas desde hace varias semanas, se habían convertido en un tándem muy fuerte y difícil de batir.

PUBLICIDAD

Prueba de ello es que todos los concursantes que iban siendo desterrados posteriormente no conseguían ganarles en el televoto final y se convertían directamente en los expulsados definitivos. Fue el caso de Alexia, Marta López, Agustín Bravo o Sylvia Pantoja.

Sin embargo, en esta ocasión, la llegada de Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, como último desterrado, ha provocado un auténtico terremoto y, finalmente, para sorpresa de todos, él ha logrado imponerse siendo el que conviva a partir de ahora con Lola.

PUBLICIDAD

Cuando Carlos Sobera ha comunicado que la sobrina de Miguel Bosé era la expulsada, Lola ha exclamado un sonoro «no» de estupefacción y se ha derrumbado en directo por completo; ya que había forjado una gran amistad con ella en las últimas semanas y se habían convertido casi en hermanas inseparables.

En un mar de lágrimas, la que fuera también concursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha confesado sentirse perdida y sin saber muy bien qué hacer a partir de ahora en el reality de Telecinco sin su compañía. No obstante, antes de partir, Dominguín le ha dado su calor y apoyo para que llegue fuerte hasta la final.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD