Sonsoles Ónega desmantela la estrategia de Olga Moreno en ‘Supervivientes’: «Hay algo más detrás»

Sonsoles Ónega y Alba Carrillo han criticado que Olga Moreno siga hablando de los hijos de Rocío Carrasco en la isla.

Pese a que prometió que no hablaría de la familia en ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno sigue hablando de Rocío y David Flores pese a que sabe que fuera puede provocar mucha polvareda tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. De hecho, la propia Rocío no dudó en hablar de la actitud de la mujer de su ex-pareja en su última entrevista.

«Sigue siendo todo una consecución de provocaciones y de cosas hirientes y de suplantación. Yo creo que cuando vuelva ya se dará cuenta de lo que ha pasado aquí si no se sabe ya», respondió Rocío a la pregunta de Kiko Hernández sobre el concurso de Olga Moreno que está basando la convivencia en hablar continuamente de sus hijos.

Ahora Olga ha vuelto a hablar de lo mucho que la necesitan David y Rocío. «Tengo ganas de abrazarles. Yo no podía llorar porque me podían ver llorando. A mi David no me puede ver llorando. Es tan cariñoso, es un niño 10. Ojalá me saliera un niño como él», confesaba la concursante a Melyssa.

Unas declaraciones que no han gustado nada en ‘Ya es mediodía‘. Así, Sonsoles Ónega no tenía reparos en cuestionar que Olga sigue hablando de los hijos de Rocío Carrasco. «Tiene un poquito de más al niño en la boca. Que sí, que decís que es un ser de luz, pero aquí yo veo algo más detrás«, aseguraba la presentadora tras ver el vídeo. Mientras que Alba Carrillo insistía en que es un «monotema».

«David es cariñoso con todo el mundo, su forma de ser y de comportarse es de ser cariñoso con todo el mundo, que deje de decir ya eso, que deje ya su monotema, que no se crea algo especial«, proseguía quejándose la colaboradora ante la actitud de Olga Moreno en la isla.

La que no ha querido entrar mucho en el tema ha sido Rosa Benito. «David es un niño muy puro, igual necesita más vivir este tiempo de cariño y que a mí una vez me apretó la mano y me emocioné«, confesaba la ex-mujer de Amador Mohedano sobre el momento que vivieron hace unos días en el homenaje a Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.