‘Solos/Solas’: El estrepitoso fracaso de Chiqui y Albert Álvarez en su accidentado estreno en el reality

Albert Álvarez Chiqui 'Solos'
Albert Álvarez Chiqui 'Solos'

Albert Álvarez y Chiqui tomarán el relevo de Ariadna Cross y Dani Santos en ‘Solos/Solas’ y han vivido una entrada movida en el pisito del reality de Mitele Plus

Como viene siendo habitual, este martes 8 de junio, Carlos Sobera ha anunciado en ‘Supervivientes: En tierra de nadie’ a los nuevos inquilinos del pisito de ‘Solos/Solas‘. Aunque muchos usuarios en redes ya intuían quiénes serían al ver entre los colaboradores a dos rostros inusuales: Albert Álvarez y Almudena Martínez, ‘Chiqui’.

De esta forma, ambos tomarán el relevo de Ariadna Cross y Dani Santos, los últimos residentes en el pisito del reality de Mitele Plus. ¿Surgirá el amor entre Chiqui y Albert como ya surgió entre Bea Retamal y Dani García?

Por el momento, la ex gran hermana ya ha mostrado su predisposición a conocer a fondo a su compañero de convivencia. Además, ha destacado que le parece muy atractivo.

Chiqui y Albert, expertos en realities

El catalán ya participó en ‘Supervivientes’ y ‘La casa fuerte 2’. Aunque su verdadera pasión es el deporte, pues es pertiguista profesional y ha sido siete veces campeón de España. Además, publicó un libro titulado ‘Metamorfosis’.

Chiqui, por su parte, quedó tercera finalista en ‘GH 10’. Tras lo cual trabajó como reportera en ‘Sálvame’ durante una temporada. Y, al igual que su compañero, concursó en ‘Supervivientes’.

«Nos lo vamos a pasar muy bien y vamos a hacer que el público también lo pase muy bien», aseguró ella al conocerse que sería la próxima inquilina del pisito y antes de aclarar que no conocía a Albert.

El estrepitoso fracaso en su primera prueba en ‘Solos/Solas’

Sin embargo, la llegada de Albert Álvarez y Chiqui al pisito de ‘Solos’ ha vivido un embarazoso momento. La primera prueba nada más entrar ha consistido en demostrar sus conocimientos de geografía, uniendo cada país con su capital y un plato típico, que ha sido un completo desastre:

No han acertado prácticamente ninguna pregunta de la prueba y la bocina no ha dejado de sonar cada vez que preguntaban una respuesta: «¿Polonia, Budapest?» (la capital de Polonia es Varsovia); «¿Dinamarca, asado de chimichurri?» (siendo este un plato típico de argentina); «¿Bermudas, Hanoi?» (Hanoi es la capital de Vietnam).

«Qué vergüenza…», se lamentaba Chiqui por el estrepitoso test de cultura general de ambos. Unos fallos que ya se pudieron advertir cuando Albert ya patinó en una prueba similar en ‘Supervivientes’ cuando tuvo que nombrar el nombre de todos los continentes y no supo acertar. Un suspenso en geografía de Chiqui y Albert en su primera noche de convivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano