‘Socialité’ destapa lo que ocurrió con Fidel Albiac en la entrevista a Rocío Carrasco fuera de cámaras

El equipo de ‘Socialité’ ha emitido un reportaje llamado «7 horas con Rocío y Fidel» con material inédito de la entrevista

El pasado miércoles 2 de junio, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ llego a su fin con una última entrevista en el plató a Rocío Carrasco. Sin embargo, ha sido este sábado cuando ‘Socialité‘ ha emitido material inédito con las horas previas y posteriores a la entrevista con un reportaje llamado «7 horas con Rocío y Fidel».

La hija de Rocío Jurado llegaba a las ocho de la tarde a los estudios de Mediaset. Poco después, cenaba algo de comida rápida, momento en el cual aprovechó para bromear con las cámaras, mostrando su lado más divertido.

Más tarde, llegaba a los estudios su marido, Fidel Albiac, acompañado de la extriunfita y gran amiga de la pareja Anabel Dueñas. Tras varias dudas con el vestuario para la ocasión, Rocío Carrasco finalizaba sus preparativos antes de la entrevista con Carlota Corredera.

Durante la publicidad, la protagonista de la docuserie comenzó a sentirse más relajada y tranquila. Incluso se la pudo ver de lo más cariñosa con su marido, y hablando relajadamente con la dirección del programa.

Una vez concluida la entrevista, la hija de Rocío Jurado celebraba el trabajo realizado entra aplausos y el famoso grito de “¡No tiene coño!” que lanzaban los compañeros, en referencia a la frase que le dedicó a Olga Moreno en uno de los episodios del documental.

Fidel Albiac, muy emocionado durante la entrevista a su mujer

Si bien durante la primera entrevista que Rocío Carrasco concedió a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez Fidel Albiac no estuvo junto a ella, en esta ocasión sí que quiso estar presente. Albiac estuvo en el plató durante casi toda la entrevista, exceptuando algunos momentos en los que su mujer habló de Rocío Flores.

Fidel fue captado por las cámaras visiblemente emocionado, incluso llorando en algunos momentos. Como cuando Rocío habló con su tío paterno Antonio Carrasco, o cuando habló sobre su enfrentamiento con la familia Mohedano Jurado. Pero, sin duda, lo que más dolor le causó fue cuando su mujer ha hablado de su hija, Rocío Flores, momento el que tuvo que salir del plató para tomar un poco el aire. También se mostró muy cariñoso con todos los miembros del equipo, a los que saludó y agradeció el trabajo hecho.

Fidel no tuvo ningún reparo en hablar con la reportera de ‘Socialité’ y contar cómo ha vivido esta situación. «He vivido estos episodios expectante y viendo con sorpresa lo que iba sucediendo. La he visto unas veces bien, otras veces menos cómoda y un poco de todo», comentaba.

La periodista le preguntó que si iban a ser más felices a partir de ahora que toda la verdad ha salido a la luz. «Vamos a ser más, no sé qué más, pero vamos a tratar de seguir hacia delante. Hoy acaba o continúa pero para estar con ella», respondió Fidel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa