‘Socialité’ da el mayor palo a Adara Molinero tras anunciar la peor de las noticias

‘Socialité’ asegura tener pruebas de que Rodri Fuertes ha sido infiel a Adara Molinero tras el testimonio de un periodista y unas reveladoras imágenes.

El programa ‘Socialité‘, que presenta María Patiño en la sobremesa de Telecinco, ha abierto este domingo con una noticia bomba que afecta de lleno y muy negativamente a Adara Molinero, pues se trata de un auténtico varapalo sentimental. La peor de las noticias que podría recibir en esta etapa de recogimiento y tranquilidad que ostentaba.

Y es que aseguran que su actual pareja, Rodri Fuertes, le ha sido infiel este sábado por la noche mientras estaba en un céntrico restaurante de Madrid. Una pillada monumental avalada, supuestamente, por las palabras de un periodista testigo que se ha puesto en contacto con el espacio para dar su versión de los hechos.

Al parecer, se trata de un profesional de la comunicación anónimo que se encontró de frente con esa situación; en la que Rodri da un beso en la boca, según siempre su testimonio, a una chica que no es en ningún caso Adara. Además, existen unas imágenes en poder de ‘Socialité’ -grabadas y facilitadas por ese mismo periodista-en en las que se puede ver, no el beso, pero sí a Rodri muy acaramelado con esta chica con la que habría sido desleal a la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Con todo, el programa, antes de arrancar su emisión este domingo, se ha puesto en contacto con la propia Adara para comprobar si conocía estos hechos. Y, por su reacción, queda clarísimo que no. De hecho, se ha derrumbado en mitad de la llamada, completamente desolada y sin saber muy bien qué decir.

«Cómo que con otra chica», se queda sorprendida. «Hay beso», le dice el periodista. «¿En la boca?», pregunta estupefacta la joven. Cuando le responden afirmativamente, se hace el silencio. «¿Puedo verlas? Me gustaría ver las imágenes si es posible», pide la madrileña encarecidamente.

El redactor está dispuesto a hacérselas llegar, pero antes le pregunta si la relación con Rodri continúa. «No voy a decir nada de eso. Quiero ver antes imágenes», responde tajante. Y se interesa: «¿Y quién es esa chica?». Finalmente, ha acabado llorando desconsoladamente y ha pedido al redactor que le había llamado que dejaran la conversación, que estaba muy nerviosa y no podía más.

Más tarde, Rodri ha respondido a la llamada del programa y ha entrado en directo. «Lo primero es que yo nunca he entrado en todo esto. Quería entrar porque yo quería explicar que fui a cenar. Fui con gente de mi colegio a ver el partido, fue un cumpleaños. No estaba solo, sino con gente de mi colegio. Ni siquiera hubo un beso ni caricia ni nada. Y si hay algo, doy permiso para que me saquen en una situación cariñosa», asevera.

«Yo sé cómo es Adara. Al ver esto, no me ha quedado más remedio que entrar (…) No tengo nada que ocultar», ha insistido para zanjarlo todo y asegurar que esa infidelidad no es cierta. No obstante, Patiño ha preguntado extrañada que, de ir todo bien, «¿por qué crees que Adara no confirma si seguís juntos?».

Rodrigo Fuentes ha explicado el motivo. Por temas mediáticos, «decidimos que todo lo que pasara en la relación iba a quedar para nosotros». Así las cosas, en principio quedaría desmentido por parte de Rodri, pero las imágenes y el relato del periodista se mantiene firme y Adara, según ‘Socialité’, no se cree las palabras de su chico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega