«Si te escucharas…»: El corte de Agustín Bravo a Jorge Javier en ‘Supervivientes’ por lo ocurrido en la gala

Jorge Javier Vázquez ha abroncado duramente a Anabel Pantoja por irse de la lengua en su visita a Omar en ‘Supervivientes 2021’.

La duodécima gala de ‘Supervivientes 2021′ ha comenzado con un Jorge Javier Vázquez que ha advertido a la audiencia del «chorreo» que le iba a caer a Anabel Pantoja tras su visita a su novio Omar Sánchez. Y es que, al parecer, la sobrina de la tonadillera se ha ido de la lengua y ha revelado información del exterior.

Entre los datos que ha proporcionado Anabel, están que Sandra ha dejado definitivamente a Tom, que ya ha empezado a rehacer su vida en España o que María Patiño y Lydia Lozano eran férreas defensoras al principio del concurso de su chico, pero que ya no lo son tanto.

Así, cuando Jorge Javier ha conectado con Anabel en Honduras, se producido el primer reproche: «Suponemos que has estado la mar de a gusto, como en tu propia casa». A lo que Pantoja respondía afirmativamente: «Sí, me han tratado como una princesa, he estado cuidada por ellos y tenía muchas ganas de hablar y disfrutar con él».

«Precisamente, Anabel, para hablar. Lo digo por todo lo que has largado por esa boca. Has contado lo que te ha dado la gana del exterior y más», le replicaba Jorge Javier implacable, que ha añadido justo después: «Anabel, ¿qué parte de no se puede dar información del exterior no has entendido?»

Ahí es cuando el presentador ha elevado el tono notablemente y a Anabel le ha cambiado el rostro. Ella ha defendido que «no ha dado datos». Pero Jorge seguía abochornándole: «Anabel, piensa en las conversaciones que has mantenido con Omar y con Lola. Enseguida vuelvo con vosotros».

Sus palabras han retraído y mucho a la joven y, a los pocos minutos, cuando se ha abordado el tema en plató, el ex concursante Agustín Bravo le ha lanzado un sutil pero directo corte a Jorge Javier. «Tú cómo te quedarías si te escucharas a ti mismo en esos términos», le decía.

Jorge ha contestado insistiendo en la necesidad de reprenderle por no cumplir las normas que se le dan a los visitantes sobre no facilitar ningún dato del exterior. No obstante, se ha escudado en que su posición tan firme se produce en representación de la organización del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez