«Si no lo digo, reviento»: Belén Esteban SÍ hace a Jesulín de Ubrique esta petición sorprendente

Belén Esteban echó nuevamente en cara a Jesulín de Ubrique la diferencia de trato que tiene con sus dos hijas: Andrea y Julia Janeiro.

Belén Esteban ha vuelto a entrar en cólera con Jesulín de Ubrique. Y, una vez más, la diferencia de trato del torero con sus dos hijas, Andrea y Julia, ha tenido la culpa de este enfado de la colaboradora este viernes en ‘Viernes Deluxe’.

En el programa vespertino de Telecinco comentaron la última visita de Jesulín y María José Campanario a su hija Julia en Madrid. Y, según desveló Belén, la joven «vive en un piso de Jesús». Algo que, a juzgar por su actitud, parece que no le hace demasiada gracia.

Es por ello que la colaboradora ha hecho un duro reproche al padre de su hija Andrea. Sin pelos en la lengua como es costumbre ella, ha comentado y pedido que «si a una hija le das un piso, también tienes otra. Pues le das otro».

Aunque en un primer momento ha intentado morderse la lengua para no echar más leña al fuego, finalmente no ha podido. «Si no lo digo, reviento», ha espetado. Jorge Javier Vázquez ha querido quitar un poco de hierro al asunto poniéndole un toque de humor al decirle a Belén que «mira que como a tu hija le deje Ambiciones…».

Belén tiende puentes con María José Campanario: «Me alegro de corazón»

Pero el piso en el que vive Julia Janeiro no ha sido el único tema relacionado con el torero al que se ha referido Belén Esteban en el ‘Deluxe’. También ha comentado las declaraciones que ha hecho María José Campanario asegurando que está bien de salud tras anunciar que había sido ingresada.

La colaboradora ha querido tender puentes con la odontóloga confesando que «me alegro de corazón que esté bien. Yo de enfermedades…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.