‘Servir y proteger’ seguirá patrullando en las tardes de TVE con una sexta temporada

TVE mantendrá su apuesta por ‘Servir y proteger’ en las tardes de cara a la próxima temporada.

Tras despedir hace justo un mes, ‘Acacias 38’ y reformular sus tardes, TVE seguirá confiando en una de sus apuestas más seguras. La cadena pública ha decidido renovar ‘Servir y proteger‘ por una sexta temporada de cara al próximo otoño.

De este modo, ‘Servir y proteger’ se mantendrá en las tardes de TVE cuando está a punto de llegar a los 1.000 capítulos. Desde su estreno en abril de 2017, la ficción producida por Plano a Plano se ha mantenido de forma ininterrumpida en las tardes de la cadena primero en sobremesa y actualmente emitiéndose entre las 17.35 y las 18.30 horas.

Al consolidado elenco que protagonizan Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez y Pepa Aniorte entre otros, se sumarán esta temporada varios actores que darán vida a los nuevos personajes de Distrito Sur tal y como avanza la productora en una nota de prensa.

La renovación de ‘Servir y proteger’ llega después de que la quinta temporada haya sido la menos vista hasta la fecha con un 8,8% y 933.000 espectadores. Así pierde una décima y 44.000 seguidores con respecto a la cuarta temporada. No obstante, la temporada más vista continúa siendo la segunda con un 10% y 1.138.000.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·