‘Servir y proteger’ ficha a Pablo Puyol como la estrella de su sexta temporada en TVE

Pablo Puyol 'Servir y proteger'
Pablo Puyol 'Servir y proteger'

Pablo Puyol se incorpora al reparto del serial de TVE ‘Servir y proteger’ interpretando al nuevo inspector jefe Félix Durán.

Servir y Proteger, la serie diaria producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, amplía su reparto de cara a su sexta temporada. Nuevos personajes llegan a Distrito Sur, entre ellos, el nuevo Inspector Jefe Félix Durán, interpretado por el actor Pablo Puyol.

Llegado de Las Palmas de Gran Canaria, el Inspector Jefe Félix Durán sirvió anteriormente en homicidios en Madrid, pero pidió el traslado a Canarias tras llevar un caso especialmente duro y mediático que le afectó personalmente.

Pablo Puyol se mete en la piel de este nuevo personaje de ‘Servir y Proteger’ tras participar en numerosas ficciones nacionales y programas de entretenimiento y humor. Tiene amplia experiencia en musicales como ’40, el musical’, ‘La bella y la bestia’ o ‘Grease’, además de haber trabajado en teatro y cine.

1.000 tardes en ‘Distrito Sur’

En julio, ‘Servir y proteger’ alcanzará 1.000 capítulos de emisión ininterrumpida, un hito que coincidirá con el final de la quinta temporada.

La serie ya está grabando los capítulos de su sexta temporada y próximamente se conocerá a todo el nuevo elenco que, junto a Pablo Puyol, acompañará al reparto habitual, formado por nombres muy populares y queridos de la ficción española, como Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez o Eduardo Velasco.

‘Servir y proteger’, que desde el principio ha atrapado a una audiencia fiel, mantiene su esencia: no es una serie policíaca al uso, sino un melodrama con tintes de policial, donde lo primordial es la vida de sus personajes, sus sentimientos, las relaciones entre ellos y sus pasiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Puyol y Alba Carrillo en 'Bake Off'.
El severo palo de Pablo Puyol contra TVE tras la traumática cancelación de ‘Servir y proteger’