¿Seguirá Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ tras la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid?

Pilar Rubio Sergio Ramos
Pilar Rubio Sergio Ramos

La presentadora de Antena 3 podría mudarse al extranjero con su marido en caso de que el jugador fichara por otro equipo

Todas las miradas están puestas obre Pilar Rubio tras anunciarse la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid. Después de meses de duras negociaciones, el defensa no ha llegado a ningún acuerdo con Florentino Pérez y la misma noche del pasado 16 de junio el Real Madrid lanzaba un comunicado en el que anunciaba la marcha de su capitán. La noticia se hacía publica al mismo tiempo que Pilar Rubio salía hacia el plató de ‘El Hormiguero‘ para realizar su habitual sección en compañía de Pablo Motos y el estilista Josie.

Ahora no solo Sergio Ramos está bajo la atenta mirada de sus fans, sino también Pilar Rubio. Desde que se anunciar la marcha del futbolista han surgido muchas dudas sobre la continuidad de la presentadora en el programa de Antena 3. Y es que aunque la pareja llevan sus carreras profesionales de forma paralela, la marcha de Ramos a un club extranjero podría condicionar el futuro de toda la familia. 

Hasta a día de hoy, se desconoce el futuro del futbolista. Ha sido el mismo en una rueda de prensa a los medios de comunicación quien ha dejado claro que su carrera «no contempla» la posibilidad de regresar al Sevilla F.C. Además, ha resaltado en más de una ocasión que vaya donde vaya y esté donde esté su futuro profesional, siempre irá de la mano de su mujer y sus hijos.

Sergio Ramos sobre Pilar Rubio y sus hijos: «Lo importante no es el sitio, sino con quién»

«Lo importante no es el sitio, sino con quién. La familia siempre ha estado: mis padres, mis hermanos, mis hijos y mi mujer. Y da igual coger un ave que tarde dos horas y media, que un avión que dura hora y media. El viaje es el mismo y el objetivo, que es estar juntos, no cambia. Estar unidos ha sido una de mis grandes fortalezas y eso sigue intacto. Va a ser determinante en mi vida y mi felicidad depende de todos ellos», ha contado el futbolista.

Se desconoce al completo si Sergio Ramos tiene alguna oferta sobre la mesa, pero los rumores lo sitúan en el Chelsea, el PSG o incluso en la Juventus, donde coincidiría con su excompañero Cristiano Ronaldo. En caso de fichar por alguno de los tres equipos, todo parece indicar que la familia viajaría a Inglaterra, Francia o Italia. Sin embargo, el puesto de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ podría no verse afectado.

Las colaboradores de la presentadora en el programa de Antena 3 son puntuales, lo que le facilitaría compaginar su vida con su carrera profesional. De esta manera, la presentadora podría viajar de forma puntual a España para desarrollar sus compromisos profesionales. No sería la excepción, sino que tenemos como preferente a Sara Carbonero, cuya relación con Mediaset continuó durante un tiempo mientras ella, Casillas y sus hijos estaban instalados en Oporto. No es la única, sino que Edurne sigue trabajando en ‘Got Talent’ y su marido jugando en el Manchester. Sea como sea, no debe ser siempre la mujer quien se adapte a las exigencias profesionales del marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría