Se viraliza la reacción de un joven al enterarse en directo del fin de la obligatoriedad de la mascarilla

El vídeo se ha viralizado en Twitter, donde ya acumula más de 3 millones de reproducciones

Un joven se ha viralizado en Twitter al enterarse en directo que ya no es obligatorio llevar la mascarilla en exteriores si se cumple la distancia de seguridad y si no hay aglomeraciones. Así está vigente la norma desde las 00:00 horas del pasado 26 de junio. Esa misma noche ‘Noticias Cuatro’ bajó a las calles de Madrid a hacer un reportaje donde preguntaron a decenas de personas sobre la nueva medida.

Todas las miradas de la pieza se han ido hasta este joven, que en plena entrevista se entera de que ya puede quitarse la mascarilla. «¿Pero por la noche ya me puedo ir sin mascarilla? ¿Pero cuándo se ha aprobado? ¿Y ya me la puedo quitar? O sea, ¿Me la quito? Coño, pues de puta madre. Escúchame, entonces puedo estar toda la noche sin mascarilla», decía al enterarse.

Justo en ese instante aparecía un amigo, que también desconocía la medida y llevaba puesta la mascarilla como marcaba la ley. «¡Sin mascarillas, tío!», le decía el joven a la vez que le bajaba el tapabocas con la mano. En el mismo reportaje también se aborda lo curioso que es volver a ver las caras de la gente y cómo puede cambiar la percepción de una persona cuando se quita la mascarilla.

El mismo joven de antes ha hecho una prueba con una chica y se han visto las caras con y sin mascarilla. «Quítate la mascarilla», le decía ella a él. Tras quitársela, la joven se presentaba pero le negaba darle su Instagram. «¿Esto no sola no? ¿Estas calabazas no salen, no? No jodas que esto sale en Cuatro, que lo ve mi abuela y mi madre», decía mirando a cámara. Tras esto era ella la que se quitaba la mascarilla y, según el joven, mejoraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· ·