PUBLICIDAD
ActualidadViral

Se lía la mundial con ‘Mask Singer’ tras desenmascarar a una conocidísima política: “¿Qué hace ahí?”

‘Mask Singer’ descubría en su tercera semana a Esperanza Aguirre debajo de mariposa.

Mask Singer: adivina quién canta‘ ha emitido este miércoles la tercera gala de su segunda edición después de que Antena 3 cambiara el concurso de Arturo Valls huyendo del lunes tras su pobre estreno y aprovechando el final del documental de Rocío Carrasco. Pese a ello le ha tocado competir con un hueso duro de roer: la gala de ‘Supervivientes’.

PUBLICIDAD

Tras dejar a todos en shock desenmascarando en las dos primeras galas a La Toya Jackson como Menina y a Isabel Preysler como Gatita; este miércoles ha tocado descubrir que Esperanza Aguirre se encontraba debajo de Mariposa.

El primer duelo de la noche lo protagonizaban Flamenco, Perro y Monstruita. Tras sus actuaciones y las primeras elucubraciones de los investigadores llegaba el turno de votar siendo Flamenco el que tenía que competir en el asalto final.

PUBLICIDAD

Después llegaba el último duelo en el que conocíamos a las últimas dos máscaras de esta edición: Plátano y Mariposa. Y en esta ocasión el público y los investigadores con sus votos decidían salvar a Plátano siendo Mariposa la que pasaba al asalto final junto a Flamenco.

Finalmente, tras someterse al asalto final, Flamenco conseguía salvarse una semana siendo Mariposa la que tenía que descubrir su identidad en su primera actuación. Una semana más Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota se quedaban con la boca abierta después de que ellos apostaran por Carmen Lomana, Mayra Gómez Kemp y María Teresa Campos. Y es que debajo de Mariposa se encontraba la mismísima ESPERANZA AGUIRRE.

PUBLICIDAD

Furor absoluto al revelar a la tercera máscara de ‘Mask Singer 2’

Por tercera semana, las redes estallaron al descubrir la identidad de la desenmascarada. Y si ha habido una frase muy repetida entre todos los espectadores del programa de Antena 3 es “menuda fantasía de edición”. Muchos también han destacado cómo una de las pistas de Esperanza Aguirre eran los chorizos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD