Se ha visto de verdad en ‘Supervivientes’ y Jordi González anuncia medidas por su «extrema gravedad»

Supervivientes
Supervivientes

‘Supervivientes 2021’ ha pillado a concursantes robando una cantidad impensable y Jordi González ha comunicado la penalización adoptada por la organización tras la grave infracción.

Las críticas que muchos espectadores están haciendo contra la organización de ‘Supervivientes 2021′ por su pasividad a la hora de cumplir con las reglas están surtiendo efecto. Prueba de ello es la contundente sanción que se le ha impuesto a Lola por el robo de comida que ha cometido la joven por segunda vez en el concurso. Así se lo ha hecho saber Jordi González durante la duodécima entrega de ‘Conexión Honduras’.

Antes de que llegase el momento de la penalización, Jordi se ha puesto en contacto con ella. La joven compartía sus sensaciones diciendo: «Siento pena porque tengo miedo de haber echado a perder mi concurso y remordimiento porque he hecho algo mal». A pesar de ver afectada a la joven, Jordi no dejó de insistir: «Este asunto hay que tratarlo profundamente esta noche porque sabemos lo que ha ocurrido. Aquí lo vemos todo y los espectadores también lo ven todo». Las imágenes, desde luego, han impactado y son para verlas.

Posteriormente, el presentador ha vuelto a ponerse en contacto con la joven para comunicarle la decisión final de la organización. En las imágenes emitidas por el programa se puede evidenciar la participación de Lola junto a otros compañeros como Omar en el robo a los trabajadores del programa. «He sido yo como siempre. No sé qué me pasa que me he dejado influenciar… Ha sido idea de los tres», comunicaba tras el frustrado robo.

Después de ver las imágenes, junto a Jordi González, Lola ha vuelto a incidir en las disculpas pedidas anteriormente. «Es un tema de extrema gravedad y cuando os distéis cuenta de que os iban a pillar, Lola confesó echándole la culpa a sus compañeros», comentó el presentador. Ante esto, Lola lo ha negado culpabilizándose y Jordi ha pasado a reseñar la reacción de Omar: «En vez de arrepentido estabas como rabioso».

Finalmente, Jordi ha incidido en la traición realizada por los dos concursantes y les ha comunicado el castigo. «Lola, a partir de este instante tienes prohibido entrar al mar ya que hemos visto que entras donde te da la gana… Omar a partir de ahora irás con los ojos tapados para evitar tentaciones«, ha trasladado ante la estupefacción de los desterrados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’