«Se enfadó muchísimo»: Parada revela lo NUNCA contado de su ruptura con Isabel Pantoja

José Manuel Parada e Isabel Pantoja eran inseparables hasta que algo pasó entre ellos y su relación se rompió por completo

Nada queda ya de la estrechísima relación que hace años mantenían José Manuel Parada e Isabel Pantoja. Una amistad que se rompió hace casi veinte años, tal y como ha recordado el presentador en el programa de Agustín Bravo ‘Está pasando’ (Telemadrid). Al hablar de la tonadillera, el presentador le ha preguntado directamente a Parada: «¿Cómo se lleva eso, el ser íntimo amigo? Porque era la imagen que proyectabais».

El que fuera primer presentador de ‘Cine de Barrio’, ha corroborado las palabras de Agustín Bravo: «Era verdad. Yo la he querido muchísimo, y creo que ella, a su manera, me ha debido querer muchísimo». «Tuvimos una época de un trato estupendo… Con ella hice el camino del Rocío, ella me bautizó y me puso ‘Parada del camino’. Hemos pasado cosas muy bonitas», ha recordado con nostalgia José Manuel Parada.

Fue entonces cuando uno de los colaboradores del programa apuntó: «Tuvisteis algo que nunca has contado…». Un comentario que provocó las risas del invitado, que se limitó a decir: «Yo nunca hablo de mi vida privada, solo hablo de mi trabajo».

El motivo de la ruptura de la amistad entre Parada e Isabel Pantoja

Sin embargo, esa amistad entre la tonadillera y el presentador terminó inesperadamente en el año 2003, tal y como ha recordado Parada. «¿En qué instante ella decide apartarte del camino y mandarte a la cuneta?», le preguntó el presentador de Telemadrid. A lo que él contestó: «Yo creo que fue a raíz de descubrir yo en la tele lo que ella me decía que no, que era mentira».

Y ha procedido a explicar lo que sucedió entre ellos: «Un mes antes pongo la tele. Yo había hablado temprano por la mañana porque estaba haciendo un libro de cocina y ella tenía que darme la receta del pollo a la Pantoja (…). Un día me suena el teléfono a las 8 de la mañana, era ella. Me dijo que tenía que hacer una cosa urgente y quería darme la receta del pollo porque en todo el día no despierto, pongo la tela y aparecen diciendo: ‘La Pantoja está liada con el alcalde de Marbella’, que también era amigo mío, porque yo vivía allí».

Tras ver ese titular en televisión, Parada asegura que «la llamo inmediatamente y le pregunto. Se puso enfadadísima: ‘Te lo crees todo, claro, como en el fondo eres periodista más que amigo’… Y se enfadó muchísimo», recuerda José Manuel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'