Se declara la guerra entre Jorge Javier y Carlota Corredera que sacude su futuro en Telecinco

jorge javier carlota corredera
jorge javier carlota corredera

Jesús Mariñas relata en su última columna de La Razón la guerra que se vive en Telecinco entre Jorge Javier y Carlota Corredera a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco.

El documental de Rocío Carrasco y sus entrevistas siguen dando mucho de que hablar. Ahora es Jesús Mariñas el que en su última columna de este domingo en el diario La Razón ha querido hablar de la supuesta mala relación que existe entre Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera a raíz de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘.

Y es que tras el éxito de la docuserie y ante la segunda temporada del programa, parece que se ha abierto una guerra entre ambos presentadores por ser los presentadores titulares del espacio así como de las entrevistas que se realicen a la hija de Rocío Jurado. En este sentido, cabe recordar que Jorge Javier Vázquez fue el presentador de la primera entrega y que también estuvo presente en la primera entrevista en directo.

«Un enfrentamiento en toda regla, descarado y descarnado«

Sin embargo, a partir de la segunda semana de emisión y en la última entrevista del pasado miércoles, fue Carlota Corredera la que se encargó del programa en solitario. Algo que no habría gustado nada al presentador catalán. Así, Mariñas habla de «un enfrentamiento en toda regla, descarado y descarnado, sin tapujos y dando la cara«.

«Aseguran sus círculos que están presuntamente enfrentados por las razones de Telecinco para cargarse a uno de los dos. Resulta sorprendente y también emocionante, estoy que no pego ojo», comenta el periodista en su columna semanal. Por si fuera poco, Mariñas augura «situaciones imprevisibles y una divertida batalla veraniega».  «Me cuentan que Jorge Javier fue culpable en la posible y muy esperada pelea entre directores. Fue conflicto profesional y personal, no había manera de salvarlo», añade.

Y es que según Mariñas el hecho de que Jorge Javier no estuviera presente en la segunda entrevista de Rocío Carrasco ha supuesto un antes y un después dentro de La fábrica de la tele. «Parece que una mayoría está de parte de Jorge Javier, al que consideran el mas débil del televisivo dúo, poco lo conocen, se lo digo yo», escribe sobre los directores del programa y de la productora. «A ver si durante el largo y cálido verano Telecinco resuelve, escoge y toma partido. Así saldremos de dudas sobre cuál vence», reflexiona el mítico periodista.

«No es cuestión fácil ni sencilla, a fin de cuentas son dos grandes. Quedamos a la espera realmente desvelados, con nervios, desazón o intranquilidad. Le toca elegir y resolver al programa. Ojalá lo haga pronto y podamos tranquilizarnos, aunque me temo que las dudas no se disiparán tan pronto», termina diciendo Jesús Mariñas en su artículo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'