Se anuncia la peor de las noticias sobre ‘Supervivientes 2021’: Carlos Alba abandona el concurso

Carlos Alba ha tenido que abandonar ‘Supervivientes 2021’ después de varias revisiones por prescripción médica.

Después de que este jueves, Carlos Alba tuviera que dejar temporalmente la convivencia con sus compañeros en ‘Supervivientes 2021‘ por el accidente que sufrió y que le dejó con el brazo malherido; el concursante ha tenido que abandonar definitivamente el reality por prescripción médica tal y como han avanzado en ‘Sálvame’.

«La herida que tiene se le ha agravado desde la gala de ayer y ha sido trasladado al hospital de Honduras», comunicaba Carlota Corredera justo antes de terminar el programa. «El equipo médico que lo ha tratado considera que no está en condiciones de continuar», proseguía contando.

Por ello, la organización ha decidido que Carlos Alba ponga rumbo a España para ser tratado por los médicos. Se repite así la estrategia que ya tuvieron que hacer con otros ex-concursantes de otras ediciones como Violeta Mangriñán, Antonio Pavón o Isabel Pantoja.

El abandono precipitado de Carlos Alba ha obligado a Telecinco a paralizar por el momento el televoto de expulsión de cara a la próxima semana. En este sentido, cabe recordar que el ex-concursante de ‘MasterChef’ se encontraba nominado junto a Tom Brusse, Melyssa y Omar Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno
Pablo Motos dice abiertamente a qué importante político echa en falta y se explica