Sara Sálamo se lleva todos los aplausos con su brutal zasca a Cayetano Rivera tras negar la «violencia machista»

Sara Sálamo no se ha callado ante el mensaje de Cayetano Rivera sobre el asesinato de Anna y Olivia a manos de su padre.

Sara Sálamo ha demostrado que no tiene pelos en la lengua ni reparos en hablar de todo y de todos en su cuenta de Twitter. La actriz no duda en defender siempre el feminismo como hizo a raíz de los insultos machistas que recibe y es lo que ha hecho ahora al contestar a las polémicas palabras de Cayetano Rivera en su cuenta de Twitter.

Todo a raíz de que el torero no haya dudado en alinearse con el discurso de Vox al negar que el asesinato de Anna y Olivia a manos de su padre Tomás Gimeno sea «violencia machista». Y es que pese a que se trata de un claro ejemplo de violencia vicaria hay muchos que no quieren verlo.

«Que un hombre mate a unos niños no es violencia machista, es ser un asesino hijo de la gran puta! Y si es mujer no es violencia feminista, es ser una asesina hija de la gran puta! Y a ambos les deseo la muerte!», escribía el marido de Eva González en su cuenta de Twitter indignando a muchos.

Y una de las que no ha dudado en contestarle ha sido Sara Sálamo. «Hay personas con un gran altavoz que aún no entienden que machismo y feminismo NO son antónimos. Suelen ser los mismos que «desean la muerte» y que la ejecutan contra, incluso, animales indefensos. Así, no avanzaremos», escribía la actriz citando al tweet de Cayetano Rivera.

La actriz ya contestó a otras palabras de Cayetano Rivera cuando el torero pidió en mayo del 2020 subvenciones para el mundo de la tauromaquia. «¡Subvencionado, titiriteros, rojos…! Ah, no… Toreros», escribió entonces. Un tweet que le llevó a mantener una guerra con otro torero, Miguel Abellán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Sálamo y José Coronado
Cayetano Rivera y Francisco Rivera