Sandra Barneda da las claves de ‘La isla de las tentaciones 4’: «Es muy distinta a las otras»

Sandra Barneda entró en ‘Sobreviviré: After show’ y dio algunas pinceladas de lo que veremos en la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Las grabaciones de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones‘ ya han comenzado y Sandra Barneda dio este martes algunos detalles de lo que veremos durante la conexión que hizo con Nagore Robles en ‘Sobreviviré: After Show’. El late de Mitele PLUS quiso hablar con la presentadora aprovechando que este miércoles es San Juan y no hay nadie que sepa más de hogueras que ella.

Sandra Barneda no dudó en asegurar que la cuarta edición del reality será muy «diferente» a todas. «Todo el equipo está trabajando a tope para que tengamos una cuarta temporada impresionante«, comentaba y es que pese a que ya es la tercera edición que ella presenta aún sigue sorprendiéndose con todo lo que pasa.

«Os puedo decir que va a ser una temporada muy distinta a las otras, muy de verdad. Van a pasar muchas cosas», adelantó también Barneda sin poder contar mucho más. «Nadie se cree que puede ser tan duro, y ha vuelto a pasar«, añadió la catalana.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1407490753664851968

Por su parte, Ibán García quiso saber si Sandra estaba echando de menos a Nagore, que además este año no podrá ir a verla en República Dominicana como si hizo el año pasado. «Cito un proverbio chino y te digo que República Dominicana sin Nagore es como cuatro otoños», contestó ella.

Mañana es San Juan que lo sepas, tú que eres la reina de las hogueras te preguntamos: “¿Qué quieres desechar de este año?”, le preguntaba entonces Nagore a su pareja. «Lo que queremos desechar todos, la pandemia los miedos, espero que podamos celebrar, que estemos a gusto todos, que recuperemos la ilusión», respondía Barneda antes de lanzarle un mensaje de amor a su novia. «Te quiero mucho cariño, y te echo de menos», añadía la catalana a lo que la vasca le respondía que «Cariño, te quiero un montón, te echo de menos. Nos vemos enseguida, sé que estáis trabajando muchísimo, estoy súper orgullosa de ti».

Y después llegará ‘La última tentación’

Además hay que recordar que además de grabar la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’, Mediaset y Cuarzo grabarán ‘La última tentación‘, una secuela del reality con parejas de todas las ediciones y sus actuales parejas. En este nuevo formato, el primer ‘spin-off’ de Tentaciones a nivel internacional, los concursantes mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos.

Lo que se desconoce de momento es cuándo se emitirán la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tentación’ pues otoño está reservado para el gran regreso de ‘GH VIP’ con su octava edición dos años después.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'