‘Sálvame’ da un paso más y hace algo inaudito ante el comienzo de la Eurocopa 2020

‘Sálvame’ ha convertido su plató en un campo de fútbol y ha presentado a sus colaboradores como si de un equipo se tratara.

Tras tenerse que cancelar hace un año por el coronavirus, este viernes arranca por fin la Eurocopa 2020 con el partido inaugural Turquía-Italia. Un partido con el que Mediaset empezará su amplia cobertura pues dará de forma íntegra los 51 partidos de la competición a través de Telecinco, Cuatro y BeMad con una programación especial.

Y como suele ser habitual, Mediaset se vuelca en la promoción de un evento de tales características hasta el punto de que ‘Sálvame‘ ha hecho algo insólito en su programa de este viernes. El programa presentado por Carlota Corredera se convertía en el cesped de un estadio: Limón-Naranja con una alineación de lujo.

Mientras el periodista de ‘Deportes Cuatro’, Ricardo Reyes daba la bienvenida al equipo de ‘Sálvame’: «Luciendo el número uno viene con mucha fuerza Chelo García Cortés. La portera del grupo guardiana y protectora incluso de su voz porque no habla nunca», empezaba diciendo. «El mejor extremo de la historia, acostumbrado a dar mucha guerra cada tarde incluso demasiada, con el número siete a su espalda ¡Rafa Mora!«, proseguía.

Ricardo Reyes en ‘Sálvame’ presentando a los colaboradores

«No hay buen equipo sin una buena defensa, con el número cinco, Lydia Lozano. Acostumbrada a defenderse de los ataques de sus compañeros promete ponérselo muy difícil al rival con lo mejor que sabe hacer, llorar», decía dando paso a la colaboradora. Y seguía presentando al siguiente: «Una técnica que también domina el once, se llama Víctor y se apellida Sandoval. Regateó como nadie en Miami con Nacho Polo y promete dejarnos congelados con su juego».

«La delantera de la selección, con el número 9 Anabel Pantoja. Entrenada en Cantora y con rivales con Techi o las Mellis, su trofeo será una pizza familiar con mayonesa», comentaba dando paso a la sobrina de Isabel Pantoja. «Cerramos con el lateral que más caña da, con el número 3 el terror de la Finquilla ¡Kiko Matamoros!«, concluía diciendo el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'