Sale a la luz la sorprendente relación entre Rosa Benito e Iker Casillas

Rosa Benito e Iker Casillas son amigos en redes sociales, donde interactúan constantemente y se mandan cariñosos mensajes.

Poco o nada tienen en común Rosa Benito e Iker Casillas, por eso nos ha sorprendido, y mucho, la amistad que ambos mantienen. Al menos en redes sociales. Y es que, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y el futbolista se siguen mutuamente en Instagram, donde interactúan constantemente.

Y la última fotografía publicada por la exmujer de Amador Mohedano, donde aparece dándose un refrescante baño en la piscina, ha sacado a relucir la relación que le une al exmarido de Sara Carbonero. Ya que éste no tardado en darle ‘like’ a la publicación. Un hecho que ha sorprendido a todos los seguidores de la colaboradora.

rosa benito piscina

Por el momento, se desconocen los motivos de esta inesperada unión, pero no es la primera vez que Rosa e Iker interactúan. El pasado 1 de mayo, cuando se cumplían dos años del infarto agudo de miocardio que sufrió el mostoleño, éste quiso gritar a los cuatro vientos que ya estaba totalmente recuperado. Algo que alegró enormemente a Rosa Benito, que no dudó en piropearle.

El piropo de Rosa Benito a Iker Casillas en Instagram

«Quedémonos con lo que refleja el espejo… ALEGRÍA DE VIVIR», le escribió la ganadora de ‘Supervivientes’ en la fotografía que compartió el futbolista en su perfil de Instagram. En ella, aparecía Iker sonriendo frente al espejo, muy feliz de haber superado sus problemas de salud.

Iker se ha querido desmarcar siempre del foco mediático, por eso sorprende estas interacciones con una mujer tan mediática como es Rosa Benito, la cual lleva años colaborando en distintos programas de Telecinco, como ‘El programa de Ar’, ‘Sálvame’, o, en estos momentos, ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego