Rosario Mohedano denuncia las «amenazas» de un tertuliano de ‘Sálvame’ e implica así a Carlota Corredera

Rosario Mohedano 'Sálvame'
Rosario Mohedano 'Sálvame'

Rosario Mohedano, ha hecho públicos unos mensajes privados de Kiko Hernández en WhatsApp y ha arremetido contra ‘Sálvame’

El próximo mes de noviembre, se celebrará el juicio entre Rosario Mohedano y ‘Sálvame’. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha llevado a los tribunales a los responsables del programa por el maltrato que, según ella, ha sufrido durante años por parte de la dirección y de colaboradores como Kiko Hernández.

Casualmente la misma productora contra la que la cantante se enfrentará en el juicio, ‘La Fábrica de la Tele’, es la productora responsable de la docuserie sobre su prima, Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

A través de su cuenta de Twitter, Chayo no ha dudado en arremeter duramente contra ellos: «Qué doble moralidad. Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer, y sin piedad. Luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión. Mandé documentación y de nada sirvió».

Incluso ha llegado a pedir ayuda a Carlota Corredera y Ana Bernal, dos de las mayores defensoras públicas de Rocío Carrasco. “Atacada en televisión y en mi vida personal amenazada. ¿Qué me puedes quitar la custodia de mi hijo? Poca vergüenza tenéis. Tendedme una mano, Carlota Corredera y Ana Bernal. Ya no puedo más, gracias», añadió, desesperada.

Los incendiarios mensajes privados de Kiko Hernández a Chayo Mohedano

Pero, sin duda, sus mensajes más incendiarios van dirigidos contra Kiko Hernández. A través de Twitter, la sobrina de Rocío Jurado ha compartido una serie de mensajes privados que, supuestamente, se intercambió con el colaborador a través de WhatssApp.

En ellos, Kiko le pregunta que si ha devuelto el dinero que le prestó Belén Esteban. «¿Le devolviste el dinero que te prestó Belén Esteban? ¿Por cierto, para qué era? ¿Qué compraste? ¿Algún souvenir? ¿Algo que te relajara? Y encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado… Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes y eso no me gustaría porque te tengo mucho cariño. ¡Guapaaaaaaa!», escribía el colaborador a la cantante.

Rosario, por su parte, le responde: «Qué bien me viene que hayas dicho en público que HAS VISTO. Y te noto nervioso, ¿no? Yo devuelvo el dinero que me prestan. Y sí, me compré unas gafas preciosas. ¿Tú devuelves el dinero que debes Chuflin?». Sin duda, las espadas están en alto. ¿Contestará Kiko Hernández a estos brutales ataques desde ‘Sálvame’?

Imagen

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Alfonso Merlos