PUBLICIDAD
Realitys y programas

Rosa Benito y Marta López, a la gresca por Olga Moreno en ‘Ya es mediodía’: «Siempre con lo mismo…»

Rosa Benito y Marta López han discrepado por la actitud que está teniendo Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Olga Moreno no para desvelar secretos de su relación con los hijos de su marido, Rocío y David Flores, en ‘Supervivientes 2021’. Y esto le está generando un aluvión de críticas, ya que no son pocos los que consideran que estas declaraciones son una provocación hacia la madre de los jóvenes, Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Este ha sido el motivo de la discusión que han protagonizado este lunes 14 de junio Rosa Benito y Marta López en ‘Ya es mediodía Fresh‘. La exgran hermana se hizo muy amiga de Olga en la isla, y no piensa traicionar su amistad y su confianza. Y así lo ha hecho ver nuevamente al asegurar que «no voy a cambiar mi opinión sobre ella».

Marta López y Olga Moreno ya mantenían una buena relación antes de partir hacia Honduras. Y su convivencia en la isla no ha hecho más que reforzar sus lazos. «He estado un mes y diez días de confidencias con ella. 24 horas al día con una complicidad con ella», confesaba la colaboradora televisiva.

PUBLICIDAD

De ahí que, por mucho que compañeros le hayan ido «contando cosas» de ella y le hayan pedido que recapacite, Marta ha optado por continuar brindándole todo su apoyo. Y se ha convertido en una de sus más firmes defensoras en los platós.

«Que hable de su marido», dice Rosa Benito de Olga Moreno

Las últimas declaraciones de la concursante, en la que revelaba cómo se dirige cariñosamente a David Flores han sido el foco de la discusión entre Marta López y Rosa Benito. «A mi se me cae la baba escuchando el cariño que tiene a esos niños…», asegura la exgran hermana.

PUBLICIDAD

Pero al mismo tiempo entiende que si su amiga fuera consciente de la polémica que hay en España no lo haría: «Estoy convencida de que Olga no hace esto para hacer daño a alguien y mucho menos a Rocío Carrasco…. Al menos es lo que quiero pensar y por lo que la he conocido allí».

Pero Rosa Benito no estaba nada de acuerdo con su compañera, y se ha mostrado muy molesta con estas revelaciones de Olga. «Que hable de su marido en vez de hablar de unos niños que sabe que hay otra parte que está sufriendo», ha señalado.

Marta López da la cara por su amiga Olga: «No hay día que no hable de su marido»

Además, la exmujer de Amador Mohedano cree que la concursante no tiene excusas, pues se marchó a Honduras sabiendo el revuelo que se había creado en España en torno a la historia de Rocío Carrasco. «Cuando ella se va, ya han puesto dos capítulos y ahí ya se ve el bombazo que va a ser. Quiere una carta del niño (David Flores), no le da tanto cariño a Rocío por haber estado por el niño… Siempre está con lo mismo, yo entiendo que los quiere, pero no estar hablando tanto de ellos!, sentenciaba la colaboradora.

Sin embargo, Marta López ha vuelto a dar la cara por su amiga, y dejaba claro que habla a diario de Antonio David Flores. «Los 40 días que he estado con ella, no hay día que no hable de su marido, otra cosa es que lo pongan. Ella ama y adora a su marido», asegura.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD