Rocío Flores SÍ dice exactamente lo que crees oír al hablar a Olga Moreno en ‘Supervivientes’

«Me he partido la cara por ella y lo seguiré haciendo hasta el día en que me muera», palabras textuales de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2021’.

La unión entre Olga Moreno y Melyssa Pinto está dando mucho de que hablar en ‘Supervivientes 2021‘. Durante los últimos días, las imágenes de convivencia entre ambas concursantes han desatado numerosas críticas e incluso hay quienes culpan a la mujer de Antonio David Flores del cambio en la actitud de Melyssa Pinto. Este debate se ha trasladado al plató donde un comentario de la hermana de Melyssa ha hecho explotar a Rocío Flores, al tiempo que esta se desahogaba por las críticas obtenidas debido a su postura respecto a la mujer de su padre.

Tras ver un vídeo sobre la unión de Olga y Melyssa, el presentador le ha preguntado a la hermana de Melyssa por su opinión sobre esta comentada amistad. «La verdad es que tanto ella como Lara tienen mucha devoción por Olga. La amistad entre las tres no me parece igual, es más como ellas dos hacia Olga», ha comentado la joven sin cortarse un pelo. Precisamente por este comentario, Marta López ha sacado la cara por su amiga y le ha espetado: «¡Qué pena me da cuando salga Olga y vea que la hermana de Melyssa la está tirando por tierra!».

En ese momento, Lorena, que es como se llama la hermana de Melyssa, ha vuelto a la carga diciendo: «Qué pena que cuando salga mi hermana y vea que Olga ha dicho de todo contigo». En ese punto, Marta ha vuelto a incidir en la evolución de la amistad entre ambas. «Olga todo lo que dijo de Melyssa se lo dijo a Melyssa… Me da muchísima pena que su propia hermana no valore lo que está haciendo Olga por ella y la tire por tierra para que todo el mundo vaya en contra de Olga», le ha afeado visiblemente afectada.

Llegados a este punto, Carlos Sobera ha enfocado el debate en la postura de Rocío que confesaba estar saturada por la situación. «Estoy tragando saliva porque para empezar, agradezco muchísimo independientemente de tu opinión, agradezco muchísimo que los compañeros le agradezcan a Olga cómo es Olga como compañera y como concursante. Llevo desde que me senté aquí aguantando continuamente siempre el mismo argumento y es que Olga maneja a tal y cual. Por favor, las personas que criticáis a Olga, ¿me podéis dar otro argumento que no sea ese?«, han sido las palabras de la joven.

Asimismo, tampoco ha dudado en ironizar asegurando: «Ahora tampoco puedes hacer amistades en ‘Supervivientes’ porque luego son estrategias». Cuando el debate estaba más que encendido en plató, la hermana de Melyssa ha querido defenderse y matizar sus palabras: «No digo que Olga sea mala persona ni nada, solo digo que mi concepción de amistad no cabe que al principio de una amistad me estén criticando«. Una rectificación que no ha impedido que Rocío Flores estallase contra todos los que cuestionan su papel como defensora de su madrastra.

«Me he partido la cara por ella y lo seguiré haciendo hasta el día en que me muera, le moleste a quien le moleste»

En concreto, la intervención completa de Rocío Flores se resume en: «Yo no la defiendo a muerte como toda la vida. Si yo no me parto la cara como lo he hecho en muchísimas ocasiones es por la situación de fuera. Estoy en un punto en el que es muy complicado, las cosas de fuera con las cosas de dentro y si encima vengo aquí y hay personas que me mezclan una cosa con la otra para mí es muy complicado. Yo cada vez que se me ha puesto algo de Olga me he partido la cara por ella y lo seguiré haciendo hasta el día en que me muera porque así lo siento, le moleste a quien le moleste. Eso es así y eso es que no lo va a cambiar nadie, se ponga quien se ponga por montera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Telecinco comunica un cambio de horario en la emisión de ‘Supervivientes’ muy sustancial