Rocío Flores da un volantazo sobre Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y desconcierta con esta frase

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1622589108594","source":"other","origin":"gallery"}

Durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Rocío Flores no ha podido dar la cara por defender la última actitud de Olga Moreno.

Las nuevas alianzas entre las concursantes de ‘Supervivientes 2021‘ están dando mucho de que hablar. En concreto, la unión de Melyssa, Olga Moreno y Lara Sajén es el nuevo quebradero de cabeza para Rocío Flores, defensora de la mujer de Antonio David en el plató del espacio presentado por Carlos Sobera. La polémica a la que Rocío ha tenido que hacer frente tiene que ver con la última actuación de Olga con Sylvia.

Todo ha sucedido debido a la exclusión que siente Sylvia. La concursante cada vez se siente más aislada y criticada por sus compañeros, en este caso por Olga que no ha dudado en hacerle frente con tono chulesco durante su última disputa. Un comportamiento que ha dado mucho de que hablar en el plató. Precisamente, la actuación de Olga Moreno ha provocado un cambio en la defensa de Rocío que, para sorpresa de muchos, ha asegurado: «En el vídeo que acabamos de ver, yo creo que ninguna de las tres han estado acertadas».

Dicho comentario ha dejado boquiabiertos a los presentes en plató, por lo que la joven ha vuelto a incidir en su idea: «Te lo digo de verdad. Igual que cuando Olga se equivoca te lo digo, ahora también«. Aun así, Rocío no ha perdido la oportunidad de cargar contra la actitud de Sylvia debido al conflicto originado: «Si que creo que Sylvia, desde que ha llegado Sandra, ha tenido un cambio de actitud respecto a todo el grupo».

Finalmente, la nieta de Rocío Jurado ha zanjado el tema asegurando que tanto la cantante como Olga deberían hacer autocrítica. Un mensaje que no ha pasado desapercibido para muchos: «Ahora está dando a entender como que ella trabaja más de la cuenta y el resto no trabaja… Debería hacer ella un poquito de autocrítica, y las otras dos también en este caso, y debería de intentar integrarse más en el grupo».

Frente a la escasa defensa que Rocío ha hecho del concurso de Olga, Marta López ha decidido sacar la cara por la concursante restándole importancia a su actuación. «A Olga le está perjudicando mucho este trío que tienen entre las tres, pero es la única que tiene justificación porque es verdad que se mete Sylvia mucho con ella y ella con Sylvia», fueron sus palabras.

«Quien tenga pena que rabie»: Rocío Flores calla bocas a todos los que dudan de la victoria de Olga

Otra de las polémicas a las que se ha tenido que enfrentar Rocío en el plató ha sido la inmunidad alcanzada por Olga durante la última prueba. En cuanto se comunicó la victoria de la superviviente, las redes comenzaron a tildar de «tongo» la actuación de la organización.

Ante ello, Rocío respondía muy sorprendida asegurando que le parecía «estupendo». Aún así, la joven ha sacado las garras para defender la postura de la superviviente lanzándole un claro dardo a todos los enemigos de Olga. «Quien tenga pena que rabie«, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.